Capítulo único

145 14 7
                                    


¿Alguna vez te has sentido vacío?

¿Incluso cuando deberías ser feliz?

.-Felicitaciones, (T/n) ––Los brazos de la mayor rodearon a la joven, quien sostenía entre sus brazos el cuadro de honor.

Ella tan solo asintió, correspondiendo con algo de incomodidad el abrazo que le brindó su profesora.

La mayor se separó del abrazo, e inmediatamente se dirigió al siguiente alumno. Dejando sola a la chica, quien borró su falsa sonrisa y volvió a su habitual mirada inexpresiva.

Porque he vivido con eso a diario.

Sus ojos inconscientemente vagaron hacia el público, buscando con la mirada a ciertas personas.

Aunque sabía con certeza que eso tan solo era en vano.

.-"Me pregunto cuándo terminará esto" ––suspiró con desgano, bajando la mirada hacia sus pies.

Aunque claro, de qué me servía estar contenta si no tenía con quién compartir esa felicidad.

La joven apartó sus ojos del televisor en cuanto vio a sus padres ingresar por la entrada de la casa.

.-Oh, cariño, ¿Ya estabas en casa? ––soltó su madre–– Bueno, eso no importa. Adivina que hemos traído para cenar~ ––canturreó.

En lugar de responder, la chica tan solo asintió con algo de pereza y volvió su mirada al televisor. Desenfocando su mente de cualquier ruido que se produjera a su alrededor.

Ellos lo volvieron a olvidar..

Acarició con delicadeza el cuadro que tenía sobre su regazo.

Si los que me rodeaban apenas y pasaban tiempo conmigo.

.-Tu padre aún no ha llegado.. ––murmuró con preocupación la mayor–– ¿Y si le pasó algo?

.-Mamá, tranquila, de seguro debe ser el tráfico ––la chica intentó tranquilizar a su madre.

Aunque en el fondo, tenía un mal presentimiento...

.-Amor, ya llegué ––hablando del rey de Roma.

.-¡Cariño, llegaste! ––su madre se le acercó aliviada.

Y de algún modo me lastimaban.

-¡Maldito desgraciado! ––se oyó un vaso quebrarse contra la pared–– ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!

.-Cariño, no es lo que...

.-¡No intentes negar lo obvio! ––interrumpió–– ¡Te estuviste revolcando con la secretaria, EN EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJA! ––dijo con ira.

Conteniendo las lágrimas, (t/n) se mordió el labio inferior, intentando creer que lo que estaba presenciando tan solo era un mal sueño.

.-¡QUIERO QUE TE LARGUES DE MI CASA, AHORA!

Sin percatarse..

.-(T/n), te presento a tu nuevo padre ––la mujer señaló al hombre que estaba a su lado–– sé que es repentino, pero quiero que te portes bien con él. Después de todo, lo verás a diario.

𝓜𝓲 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻 [ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ] •One-Shot•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora