M A M I

2.3K 202 18
                                    

"= [Warnings: Lectora power bottom, mommy kink, sexo oral ( femenina & masculina ), estimulacion de pezones, mutiples orgasmos & relacion sugar mommy/baby] //

: ̗̀ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

00:01 ❍───────────── 15:76
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺

—----------------------------------------------------

Toji puede contar con una sola mano cuántas personas ha llegado a amar en su vida alguna vez.

La primera fue su difunta esposa, la primera en entenderlo, la primera en amarlo y la primera que le entregó hasta lo que no podía dar.

Ella era su todo.

Tan grande era el amor que se tenían uno al otro, que decidieron casarse y formar una familia; ella quedó embarazada de su hijo.

Desgraciadamente, la vida nunca estuvo del lado de Toji, y así como el le quitaba el aliento, dejando a todos los chamanes fríos después de toparse con él.

La vida decidió arrebatarle a su esposa, después de dar a luz a su hijo, dejándolo destrozado y como padre soltero.

La segunda persona que amó, ama y amara fue a Megumi, su hijo, su pequeña bendición.

Todo de él le recordaba a su esposa, desde su cabello a sus ojos.

Entre más tiempo pasaba con él, más se daba cuenta de que no tenía ni la menor idea cómo ser un padre.

El muy pobre, apenas puede cuidarse a sí mismo, mucho menos va saber cuidar a un bebe.

La tercera persona que sorprendentemente dejó entrar a su corazón, fue a ti.

Al ver como te apresurabas a ofrecer tu apoyo tanto para él como para Megumi, no tuvo más remedio que aceptar.

Estaba sufriendo de bastantes luchas monetarias y el hecho de que te ofrecieras a cuidarlos, le hizo sentir un rubor en su mejillas que trató de esconder.

Pero aunque le habías mencionado que no era necesario que regresara el favor, todavía sentía que era injusto.

En cierta forma, los estabas manteniendo y el no hacia nada por dar de regreso; lo cual a ti no te molestaba.

Tampoco es como que te hiciera falta algo, pero aún así dejaste que te cortejara un poco, si eso lo hacia sentir mas seguro.

Una vez aceptando el trato que ambos habían establecido, le diste todo lo que podías darle.

El pelinegro recibió un bonito y espacioso departamento lleno de todas las necesidades, desde sus necesidades diarias hasta la de Megumi.

Aparecías en el departamento todos los días para ver cómo estaban los dos.

Jugabas con el bebe si es que se encontraba despierto e incluso les cocinabas a los dos si es que venias temprano a visitarlos.

Lo ayudabas a cuidar de Megumi y no pudo evitar pensar en ti como una mamá con la forma en que los cuidabas.

Toji estaba bastante familiarizado con las relaciones íntimas, después de todo tenía a Megumi durmiendo en un cuarto separado en su cuna.

Más aparte sin mencionar la cadena de mujeres que tenía como amantes antes de ti para mantenerse.

SENTIMIENTO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora