( cambie el tema del especial y está vez quize intentar hacer un shonen, que es algo así como lo contrario a lo que sería Boku no pico xd pero para que vean que Guihen también se preocupa por el patróncito UwU disfruten)
Zanetty se econtraba como de costumbre leyendo un libro en su finca con la especialidad de que leía con todo a su alrededor obscuro y lo único que lo iluminaba era una pequeña lamparita que le encantaba, su libro que lo tenía desde muy pequeño se llamaba "Dos mundos en guerra" que era fantasía y ese era de lo que más le fascinaba a Zanetty.
Zanetty: Cada que leo ésto siempre me impresionan las decisiones jeje, tal vez porque lo leo cada 6 meses- Zanetty se había recostado sobre su futón para leer mejor su libro y así fue porque a los poco minutos cayó rendido y se desplomó dormido en éste.
Después de unos minutos alguien entro a la finca de Zanetty para al parecer buscar algo que necesitaba pero lo único que encontró fue a Zanetty recostado sobre su futón y con el libro en la mano.
Guihen: Debe dejar de leer su libro y recostarse ahí Zanetty-Sama, cada vez se queda dormido- Guihen con un poco de esfuerzo acomodó a Zanetty de manera correcta para que esté descansara cómodamente.
Después de un rato recostado Zanetty se levantó para fijarse que no tenía su libro en las manos.
Zanetty: A ver qué pilar lo tomó... Luego se lo llevan y no lo dejan en mi finca...- Zanetty se levantó del futón para después salir de su finca en busca de ver quién tomó su libro (Aclaró que es tarde)
Zanetty le pregunto a todos los pilares de su Sede pero todos negaron tenerlo, por lo que su última y única opción de que lo tenga es Guihen en su finca, por lo que entró a la finca de Guihen y reviso si estaba a la vista su libro y fue así, su libro estaba arriba de una pequeña repisa con otras decoraciones.
Zanetty: Mnmh... Cómo lo agarro? Es muy alto y yo soy algo pequeño- Pensó Zanetty para después tratar de alcanzarlo poniendose de puntillas.
Guihen: Que cree que hace...- Guihen había aparecido detrás de Zanetty pero porque no había notado que era el.
Zanetty: Solo trataba de recuperar mi libro~ Podrías debolvermelo porfavor Guihen?- Pregunto amable y tranquilamente Zanetty.
Guihen: Ah... Es usted Patrón, de acuerdo- Guihen tomo el libro y se lo bajó a Zanetty- Usted debe dejar de leer este libro si tiene sueño y sobre su futón... Tome- Guihen le dio el libro a Zanetty.
Zanetty: Muchas gracias Guihen, se perfectamente lo que hago pero no es de preocuparse~
Guihen: Por supuesto que sí, su salud puede ser afectada por las horas desequilibradas de sueño, el insomnio, la mala alimentación entre otros factores... Yo solo quiero cuidarlo Patrón...- Guihen tomo la mano de Zanetty y le dio un ligero beso en esta.
Zanetty: Es muy amable de tu parte preocuparte por mi Guihen~ Es muy tierno ver qué liberas tus sentimientos conmigo, además de mostrarlos de esa forma amorosa~- Zanetty jugó un poco con el cabello de Guihen para darle también un beso en la frente-
Guihen: Mnmhm... No es algo que me guste mostrar pero cuando es hacía usted... Verdaderamente muestro como me siento~
Zanetty se quedó un rato en la finca de Guihen, se puso a leer su libro junto con Guihen quién mientras oía el libro le parecía un poco interesante aunque a la vez aburrido.
Zanetty: Debes de escapar Koutae-San, aqui nos encontrarán tarde o temprano...- Zanetty-Sama le leía a Guihen la lectura en voz alta.
Guihen: Encerio que es estúpido... Literalmente es el lider de los samurais y lo están persiguiendo un ejercito de 200 soldados, literalmente no puede usar sus habilidades para acabar con ellos? De que diablos le sirven las habilidades de lider y porque lo es, si ni siquiera puede acabar con ellos?- Jusgaba Guihen al libro que para él estaba mal escrito.
Zanetty: No todo en la vida debe de tener sentido Guihen, cada quien crea su propia historia y lo que ocurrirá... Aunque no siempre la vida le da lo que desea...- Zanetty trato de calmar a Guihen.
Guihen: Lo se, pero... Nada de lo que pone ahí tiene sentido! Agh, de cualquier manera espero y el final no sea tan cutre como está parte...- Comento Guihen algo frustrado.
Zanetty: Mnmh...- Zanetty giro sus ojos al lado derecho dando a entender que no, el final no era tan bueno.
Guihen: No puede ser... De todas formas ya es hora que se vaya patrón, ya casi anochece y usted debe de hacer sus cosas...
Zanetty: Ah... Si~ Fue bueno pasta el tiempo contigo Guihen, eres todo una dulzura~- Zanetty le dió una calida sonrisa a Guihen.
Guihen: Si... Bueno, fue bueno tenerlo aquí Patrón, cuídese y dejé de leer ese libro sobre su futón- Guihen se despidió de Zanetty.
Zanetty: De acuerdo Guihen~- Zanetty le dió un beso en la mejilla a Guihen para después retirarse de la finca.
Guihen se quedó por un momento en shock pero después volvió a tomar la cordura.
Guihen: Je~ y pensar que cuando lo conocí no me llevaba bien con usted... El destino si que es impredecible~- Guihen cerró su finca para después irse a dormir.
|| Con Zanetty||
Zanetty: Es encantador pasar tiempo con Guihen~ Apesar de lo ocupado que ambos estamos siempre encuentra la manera de librarse de las cosas y aprovechar al máximo el tiempo que está conmigo~ Es un chico tan dulce como el azúcar... Y pensar que antes era un niño con demasiada dignidad que evitar perder... Ahora es un niño que no duda en protejer a los que considera su familia~- Zanetty cerró su finca para después prestarse para irse a dormir.
Zanetty: Que pequeño más dulce me tocó... Jeje~- Zanetty ordenó su libro y se recostó sobre su futón para después quedarse dormido con una sonrisa y recordando el rostro de su fiel amado...
Espero lo hayan disfrutado lunitas~ si es así apoyen a está historia para traerles cortos de las otras historias~ También como lo prometí! Un saludo para una_planta_humanoide quién es una de las personitas que disfruta la historia y ama lo que hago y se que todos ustedes que leyeron esto igual aprecian mi trabajo, el próximo corto que traeré será un pedido de una seguidora acerca del ship (Hamaroki x Kakuza) porque! Lo prometido es deuda U-U bueno, ya mucho texto xd Sayonara mis lunas! Y cuídense del cosito verde que vuela jssj