Mi habitación tan solo era un mar de silencio y de mis quejas. tiraba la pequeña pelota de Béisbol con la mano derecha al techo y la atrapaba con la izquierda.
Estaba horriblemente aburrida y no sabía qué hacer ¿Las chicas? Salieron, menos Jennie, no tenía ni idea que estaba haciendo pero iré a molestarla.
Salí de mi habitación y me dirijo a la de Jennie, escuché como hablaba, pensé que estaba en algún tipo de llamada pero al abrir la puerta me di cuenta que estaba en un vlive.
- Jen... - murmuré lo suficientemente fuerte para que me escuchará, me miró un poco confundida- me encuentro bastante aburrida y quería saber si...- mis palabras fueron cortadas de inmediato.
- ____ estoy en vlive, lo siento - murmuró, asentí un poco decepcionada. No quería jugar con kuma, es demasiado Celoso y me morderia los dedos.
Cerré la puerta de Jennie a mis espaldas ¿Que carajos iba a hacer ahora?, mientras las chicas no estén y Jennie esté en un vlive yo no haría nada. Por un momento pensé en entrar a la habitación de Jisoo y robarle su Play 5, pero si Jisoo se llegar enterar debía de decirle adiós a mi futuro matrimonio con Jennie porque no viviría.
Fui a la cocina por un vaso con agua, el aburrimiento realmente me está afectando, lave el vaso y lo deje de nuevo en el estante, escuché la puerta principal y solo podrían ser dos personas, YG o las chicas.
No tenía ropa puesta una ropa presentable si llegaba a ser YG, solo tenía puesto un top blanco con un shots negro, pero al escuchar la risa molesta de Lisa me di cuenta que eran las chicas.
- Hey...- dije al llegar a la sala, donde las chicas se encontraban sentadas en el Sillón, las saludé a todas con un abrazo pero al llegar donde estaba Jisoo, me senté en su regazo y escondí mi cabeza en su cuello.
- ¿Pasa algo? - asentí levemente.
- hmm... En resumen, estoy aburrida y Jennie no me hace caso - sentí las manos de Jisoo acariciar mi cintura.
- pero ahora estamos nosotras aquí... - Rosé hablo.
- si, de hecho pensaba robar la Play de Jisoo.... ¡Ahhh Jisoo! - solo sentí como apretaba exageradamente mi cintura
- espero que no lo hayas hecho ____ - negué rápidamente con una pequeña sonrisa, un sonido de puerta se escuchó por toda la sala, no levanté la cabeza para mirar pero escuché como Jennie me llamaba
- ____ ven aquí.... Ahora - Jisoo me susurró un " uhhh " y le pegue disimuladamente en su pierna, me pare de su regazo y me dirijo donde Jennie
- ¿Si? - respondí de forma inocente, me agarró un poco fuerte del brazo, me metió a su habitación y me tiro a su cama
- wow tranquila fiera, si quieres cogerme solo tenías que decirlo y.. - puso su mano en mi boca cortando mi oración
- estoy enojada contigo ____ -la mire confundida
- ¿Porque?...
- ¿enserio tengo que decirlo? - y ahí entendí
- oh vamos Jennie, no deberías de estar celosa, Rosé es la novia de Jisoo y no se puso.. - Jennie me beso, mientras con desesperó intento quitar mi short - Hey.... - formule una pequeña palabra al sentirla besar mi cuello y bajar a mi abdomen.....
Creo que no diré nada más, es algo que quiero disfrutar en privado....
Volví a subir un cap después de años!! Perdonenme🥺
ESTÁS LEYENDO
Imaginas - 𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 -
RandomImaginas y alguno que otro one shots y si quieres preference y chistes putaaas