Doctor:Ella está en un coma profundo,se dió en la cabeza con el volante del auto además perdió mucha sangre tras las heridas multiples,le daremos 10 meses para que despierte si no lo hace en ese tiempo la vamos a desconectar..-"Ella esta en un coma" era todo lo que se repetía y pasaba por mi cabeza,como puede ser posible,como me permití esto,por mi culpa las personas más importantes para mí están por sufrir las consecuencias de mi error.Salí de mi trance cuando sentí una mano en mi hombro.-Doctor:Señorita,se encuentra bién?.
-Regina:Como fué la cirugia de la otra paciente?.-Pregunté secando mis lagrimas.
-Doctor:Puess ella llegó con heridas graves y algunas profundas,dos vidrios de aproximadamente 20 centimetros atravesarón su abdomen,entrando entre 13 y 15 centimetros de estos,todavía está en el quirofano pero se le mantendra al tanto.-Otra consecuencia de mis actos pagada por alguién que no.se lo merece,que hare ahora,que pasara con los niños.
-Regina:Y los niños que iban con ellas?.
-Doctor:El niño tuvo una pequeña fractura en el brazo izquierdo,le colocamos un yeso que se quitara en uno o dos meses y la niña tuvo algunos raspones en el rostro y pequeños vidrios se adentrarón en sus tobillos pero no es de preocupación.
-Regina:Gracias,puedo pasar a verlos?.
-Doctor:Sí,venga conmigo.-El me llevó hasta una habitación,la abrió y ahí estaban los dos recostados en la cama viendo caricaturas.
-River:Tía!.-Dijo cuando me vio,iba a levantarse pero el brazo enyesado se lo impidió.
-Regina:Tranquilo pequeño,no te muevas yo voy donde tú estás.-Me acerqué y el me abrazó con el brazo sano.
-Sofí:Y mis mamás?.-La mire fijamente unos segundos.
-Regina:Ellas..Están bién,me dijerón que podían irse conmigo a casa por un tiempo.
-River:Shi! yo quedo il yo quedo il!.-Dijo emocionado.
-Sofí:Yo no quiero ir contigo,quiero a mis mamás,dime donde están!.
-Regina:Sofí..cariño es dificíl pero ellas están bién y quieren que ustedes vallan conmigo,si?.-Ella me miró y luego negó.
-Sofí:No quiero irme contigo,quiero a mis madres.
-Regina:Ellas no pueden venir ahora asique iran conmigo.
-Sofí:Entonces si ellas no pueden venir llama a mi tío Kevin.
-Regina:El debe de estar ocupado.
-Sofí:Doctora! doctora venga rapido!.-Gritó ella.
-Doctora:Que sucede?.-Dijo entrando a la habitación.
-Sofí:Quiero un telefono,necesito llamar a alguién.-La doctora busco un telefono y se lo dió.
-Regina:Sofí que vas a hacer?.-Ella no me respondió y empezó a marcar números y luego llamó,tiene 5 años como es posible que aprenda un número de memoria?.
-Sofí:Hola? tío Kevin?.-Dijo contestando.-No estoy bién,estoy en el hospital con River,mamás y nosotros chocamos el auto y tía Regina no me quiere decir nada de mis mamás y quiere llevarnos a Riv y a mí pero yo no quiero irme con ella,puedes venir por mí?.Hum si,espera un momento.-En que hospital estamos?.-Le dijo a la enfermera a su lado y ella le respondió amable.Estamos en la central de emergencias cerca de la pizzería donde nos llevas a almorzar.Okey,gracias tío.-Dijo y colgó,la enfermera tomó el telefono y se fué.
-Regina:Sofía porque hiscíste eso?.
-Sofí:Porque no me quiero ir contigo,mí tío kevin vendra por mí y mi hermano se ira conmigo también.
ESTÁS LEYENDO
En coma por tu amor (CHONI)
RandomCheryl Blossom entra en un coma profundo después de sufrir un accidente automovilistíco...