Cap.3

132 15 2
                                    


Narra Regina:

-Después de oir los llantos y gritos apure el paso hasta llegar a la sala.Entré y ahí estaba River llorando mientras Kevin intentaba hacer que Sofí se termine el desayuno.

-Kevin:Sofí,debes terminarte el desayuno,tu hermano también me necesita.

-Sofí:No quiero!! no me gusta eso es asqueroso!!.-Dijo y acto seguido tiro todo lo de la mesa y se fué a su habitación.

Regina:Que está pasando aqui?.-Le dije a Kevin y me acerqué a  cargar a River quien lloraba.

-Kevin:Están incontrolables,River no para de llorar y Sofía parece una adolecente en su etapa de rebeldía.

-Regina:Supongo que es por sus mamás.

-River:Mamá?...mami?.-Dijo tocando mi cara con su manito y me miro con los ojitos llorosos.

-Regina:Tranquilo pequeño,iremos a dar un paseo,llevaré a River a dar una vuelta para que se calme,encargate de Sofía.

-Kevin:Está bién..-Cambié a River de ropa,tomé un bolsito para guardarle sus cosas y luego baje para irme pero Sofía me detuvo.

Sofí:A donde te llvas a mi hermano?.

-Regina:Sofí,iremos a dar una vuelta para que se calme,quiere venir?.

-Sofí:No.-Subió a su habitación de nuevo y salí para irme,coloque el cinturón en River y en mí y luego  arranque.

Me estacioné en una plaza y bajamos,el ya habia dejado de llorar y ahora tenía su chupete en la boca.

-Regina:Bién pequeño,vamos a sentarnos por allá.-Dije caminando hacía una banca y ahí estuvimos un tiempo,el empezó a llorar otra vez y entoncés lo alcé para llevarlo a casa de nuevo,esto será más dificil de lo que creí...

1 mes después...

-Un mes..un mes de estar escuchando solo el llanto de River,los berrinches de Sofía,en la escuela tolerarón sus faltas por este mes pero mañana ya tendría que empezar a reintegrarse de nuevo a las clases.Por otro lado hoy le quitarán el yeso del brazo a Riv,eso también fué un problema este tiempo porque le era muy incomodo.Llegamos al hospital y baje con River en brazos,fuí hasta donde el doctor Josua y el nos recibió amable.

-Dr.Josua:Hola señorita Blossom,hola pequeño como va todo?.-Dijo saludandolo divertido y River empezó a reir,alfin reía en ves de llorar.

-Regina:Ya quitele eso doctor,es lo que  lo ha estado alterando ultimamente.

-Dr.Josua:Bién,venga vamos a sacralo.-Senté a River en la pequeña camilla y el empezo a quitar el yeso lentamente de su brazo mientras lo hacía reir para que no llore,minutos después ya le había quitado todo y su brazo estaba perfecto.

-Regina:Muchas gracias doctor Josua,eso es todo?.-Dije cargando a mi sobrino.

-Dr.Josua:Asi es,puede retirararse y sobre..la señorita Topaz hablaremos mañana.-Asentí y salí de ahi,conduje hasta casa,baje a Riv quién se quedó dormido y lo lleve a su habitación.

-Kevin:Dios..que cansancio tengo.-Dijo tirandose en el sofa.

-Regina:Ni que lo digas.-Dije tirandome a su lado.

-Kevin:Que sabes de las chicas?.

-Regina:Cheryl no ha tenido avance,sigue profundamente dormida y Toni,ella debió despertar hace tiempo pero el doctor dijo que no es de preocuparse.

-Kevin:Aún no entiendo como pasó todo esto,juro que si hay alguien detras de todo asi sea lo ultimo que haga lo encontrare y lo matare con mis propias manos.-Tragué en seco.

-Regina:S-si,asi sera.-Dije sin prestarle mucha atención.

-Kevin:Cuanto tiempo más crees que debemos estar en esta situación?.

-Regina:No lo sé amigo..no lo sé...

Tres semanas después...

-Como va todo?..mal,cada vez peor,River está enfermo ahora,tiene fiebre constante y se la pasa casi todo el día llorando,Sofía volvió a la escuela y todo va mal,sus calificaciones han bajado mucho,se la pasa  en el salón de castigos,el primer dia fue suspendida dos dias por golpear a un niño de su clase,en fin ya no se que hacer...

-Regina:River,debes comer pequeño.-Estaba en la sala intentando hacer que River coma algo,Kevin fué a buscar a Sofía de la escuela.

-Riv:No..no quiedo!.-Dijo dando vuelta la cara para que no le deé la comida,dejé la cuchara en el plato y me rendí,el no iba a comer asi que mejor lo dejo,en eso se escuchó el motor de un auto seguido de la puerta abrirse y entrarón Kevin y Sofi.

-Kevin:Hola gina,no comió nada?.-Dijo mirando a River.

-Regina:Nada de nada..Que tal la escuela Sofí?.-Dije mirandola.

-Sofí:Me suspendierón tres dias por empujar a un niño por las escaleras..

-Regina:Esto no es adecuado Sofía,tu crees que a tus madres le habria gustado que estees así en la escuela? tus calificaciones bajarón muchisímo,te la pasas en el salón de castigos y suspensiones aqui y allá,no es para alguién de cinco o seis años-Dije levantandome.

-Sofi:Para tu información cumplo 8 en una semana,mis madres no están aqui asi que no hables de ellas!.

-Regina:Porque me dijiste que tenias cinco en el hospital?.Sofía porque eres así conmigo? nos llevavamos tan bién antes.

-Sofí:Era una forma de decir,además si tú no te hubieras ido a Europa por cuatro años sabrias todo sobre mí!.-Ahí estaba el problema,siempre fuimos muy unidas y yo decidí irme a Europa de la noche a la mañana,con razón ella me odia.

-Regina:Sofí yo..-Iba a hablar pero ella me interrumpió.

-Sofí:No quiero saber nada de tí,ni de tu tonto viaje ni de tus absurdas anecdotas de él,no intentes ser mi amiga ahora porqué antes no te importó serlo!.-Iba a hablar y ella iba a irse a su habitación pero el timbre sonando nos detuvo.

-Regina:Esperas a alguién?.

-Kevin:No a nadie.-Dijo confundido y se acercó a abrir la puerta.

-Verónica:Vine a poner orden...





En coma por tu amor (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora