Xx:Despídete de tu familia T/n.
T/n: no ¡MAMÁ! ¡PAPÁ!.
Xx:adiós señores Kim,Hwang,Lee y Chen.
Ch:basta dejalos ir ellos no te han echo nada.
Xx: adiosito.(se escuchan disparos).
T/n: ¡NOOOOO!.
Ml: maldita me las vas a pagar.
Xx:y como si los muertos no pueden moverse (le apunta).
Xx:dejenlas ir.
Xx:ok jefa.
T/n:algún día no muy lejano te encontraré a ti Hana y a tú maldito clan.
Hn: suerte con eso estúpida...Belén,Jiyu y Ha-neul vámonos.
Bl: ok vamos.(se van)
T/n:vámonos.
Ch:espera t/n...Mi-suk no reacciona.
Ml: ¿Que?
T/n:caminen a como yo pueda la cargaré hasta llegar a un lugar donde dormir.
Ch:ok.
Narró yo.
(Los emojis 💭 significan pensamiento).
T/n: 💭como es esto posible...en qué momento se derrumbó mi vida...y en qué momento Hana se volvió asi💭.
Ml:T/n apúrate no es seguro estar aqui.
T/n:espera (va donde los cuerpos de los señores Kim.
Mamá, papá los voy a extrañar mucho...yo ni siquiera puede salvarlos de Hana...pero les aseguro que haré que Hana las pague todas...en este mundo no cabemos las dos o es Kim Hana o Kim T/N...adiós papá y mamá.
Ch:¿Lista?
T/n:lista...vámonos (se van).(7 años después)
Ch:¡KIM T/N!
T/n:¿Si?
Ml:¿Son estas horas de llegar?
T/n:pero si son las 2 de la tarde.
Mk:i eso que sabes que por seguridad no podemos pasar mucho tiempo en la calle.
T/n: ya ya ok... además soy la mayor de todas ustedes y no me pueden regañar.
Mk:pues para ser la mayor no eres muy madura que digamos.
T/n:¡Mi-suk Chen!
Ch:pero es que es verdad y ¿Donde estuvistes?
T/n:1 en la empresa y 2 aquí Hana no nos encontrara.
Ml:a no pues que crees ya nos encontraron.
T/n:(atragantandose con su propia saliva) ¿Q-que acabas de decir Choi Lee?.
Ml:lo que oistes mira enviaron está nota.
T/n: aver veamos.
De:Kim Hana
Para:Kim T/N,Choi Lee, Milena Hwang y Mi-suk Chen.
Hola hermanita cuánto tiempo no...bueno la razón de esta carta es para decirte que quiero la empresa de los Kim otsea mis padres jajajaja...
Ch:está loca.
T/n: déjame terminar ¿Donde me quedé? Así...
Otsea mis padres jajajaja...o...si no lo haces atente a las consecuencias y lo lamentaras cuídate hasta de tu propia sombra bay bay.
Firma:Kim Hana, Ha-neul Chen, Belén Hwang y Jiyu Lee sus hermanas que las quieren jajajaj.
Ch:te digo que está loca.
T/n:Choi, Milena.
Ch y Ml:¿Si?
T/n:alisten las maletas de nosotras.
Ch y Ml:ok.
T/n: Mi-suk y yo nos encargaremos de las 4 empresas.
Mk:que intentas decir.
T/n:le tendremos que decir adiós a Daegu y hola a Seúl.
Ml,Ch y Ml: ¡QUE!.
T/n:nos tenemos que ir.
Mk:ok.(3 horas después)
Ch:era todo listo.
Ml:si.
T/n:vámonos.
Narró yo.
(Salieron de casa ay se van despues de unos minutos llegan a la entrada de Daegu).
Las 4:adiós Daegu (tristes empezaron a caminar).
T/n: vamos chicas mirenle el lado bueno ya no nos esconderemos y podremos estudiar y ver qué hacemos con las empresas (tratando de sonreír las demás solo la voltean a ver).
T/n:ok no.
Mk:¿En qué momento?
Ml:¿De qué hablas?
Mk:en que momento se derrumbó todo (llorando).
T/n: Mi-suk tranquila si.
Mk:como ¿Eh? Dime cómo.
T/n:yo no sé...
Mk:ya son 7 años sin mis padres... apenas tenía 11 años y presencie como mis padres murieron a manos de mi hermana...Choi solo tenía 10 años y ver como sus padres morían o que tal Milena tenía 11 años igual que yo mientras Ha-neul y Belén tenían 12 años y como ¿Eh? Como unas niñas se volvieron unas asesinas ¿Dime? Vi morir a mis padres vi a mi hermana ser una asesina y tú quieres que me calme (alterada) ya estoy harta de todo es...
T/n:¡BASTA!...Basta...crea que fue fácil para mí siendo una niña cargando con 3 niñas mas ¿Eh? Teniendo que cuidarlas para que no les faltara nada y encima estudiar y cargar con una puta empresa con tan solo 12 años sali adelante y logré sacarlas a ustedes también mientras ustedes estudiaban yoe quedaba en la puta empresa y le agradezco al señor Song que me ayudara con la empresa y a la vez enseñarme que la vida no es fácil si no dime si no fuera por el señor Song donde estuviéramos.
Mk:yo...no...se...
T/n:¿Crees que ubiera podido manejar la empresa? o ¿Poder haber estudiado con esfuerzo?.
Mk:no.
T/n:es cierto soy millonaria pero el dinero no compra todo ¿crees que si el dinero comprara todo estuviera aquí? entonces tueviea aquí a mi familia fuera feliz pero no...no el dinero no puede comprar todo...y si tú quieres volver y hacer que tus padres no estén orgullosos de ti apresar de no estar aqui vivos hazlo regresa y echa todo a la mierda pero al menos yo quiero sacarlas adelante pero si no quieres no quieres.
ESTÁS LEYENDO
Un Oscuro Pasado
FanfictionT/n,mi-suk,Choi y Milena huyen de su pasado haciendo que t/n encuentre a su familia y amigos el cual la ayuden a vencer su peor miedo...SU HERMANA.