Lágrimas tras lágrimas salían de mis ojos,
ya no quería sentir esto en mí pecho...lo odio,
y me pregunto...porque a mí?si sólo...nunca hubiera ido a aquel lugar...Unas horas antes
Me encontraba comprando en una tienda que al parecer se volvió bastante popular, ya que hace poco fue su reinauguración. Mientras caminaba por los pasillos de aquella tienda, no me percaté de que alguien me estaba viendo detenidamente...
Me volteé para ver al dueño o dueña de aquella
mirada penetrante.
Algo que desearía jamás haber hechos...~•~
No entiendo que fue lo que hice para merecer este sufrimiento...
Se dice que nuestros pecados se pagarán en muerte,
donde sufrirás eternamente y al reencarnar tu vida será diferente...
Creo que la vida me dijo que debía sufrir...más de lo que pensé...Te acercaste a mí con una sonrisa, esa que alguna vez me enamoró...pero ahora el vacío siento...
Me abrazaste y ya no sentí tu calor, ese que alguna vez me daba una calidez que derretía cada parte de mí ser.
Me miraste con confusión, como si pensabas que llegaría a corresponder tu afecto...¿¿¿:
- estás bien mí amor -Esas palabras que salieron de tu boca y ahora me preguntabas si yo estaba bien.
Valt:
-..ja..ja...ja...JAJAJAJJA bienes y me dices JAJAJAJJA estabas bien jajajaja, después de todo lo que me hiciste pasar JAJAJAJJAJA-Empecé a reír sin parar...enserio Sasha?...porque eres así de cruel...
En eso Shu se acercó mientras cargaba a Kota
pero yo seguía perdido, ya no sabía cómo sentirme.Sasha:
-Mí amor...yo solo..-Te me acercas así como si nada y me llamas por el apodo que se le da a un ser amado...eso...es cruel...porque no sabes lo que yo eh sufrido por ti... Dejé de reír y en eso las olas de recuerdos felices me invadieron y con ello la tristeza me corrompió...
Valt:
-Yo sólo que? - sonríe - vienes a decirme que me amas?...
Que ya cambiaste?...
Que me extrañas?...
Que jamás dejaste de sentir algo?...
Que graciosa.Bajaste la mirada con tristeza...Al parecer si...
esas eran las palabras que ibas a utilizar...
No entiendo...
Simplemente todo esto me rompe el corazón
y lo odio...
Me miraste a los ojos y eso es lo que más odio...
Aún que...te hayas ido...me duele tanto el verte a los ojos y de ellos lágrimas caían...Sasha:
-(Ya es hora de arreglar esto...a cómo de lugar) - tomó su mano con delicadeza como siempre lo hacía y juntó todo el valor que había en su corazón...
- Sé que no merezco tu perdón...ni del bebé - Bajó la mirada.
Cuando me fui, mí corazón anhelaba estar a tu lado...mí mente me jugó una mala pasada y eso siempre hará que me maldiga...
- lágrimas tras lágrimas salían de aquellos ojos púrpuras mientras aquel chico la miraba con odio y tristeza ya que el sabía que por parte ella no se fue por kota, sino...por algo más -
Cada parte de mí ser quería estar contigo hasta tal punto de llegar a perderme en el alcohol...
con esto sólo pido que no me perdones.
Que no olvides y no ignores esto...
Sólo quiero...que por lo menos...
- más lágrimas salían sin control, se podía sentir la amargura y tristeza que emanaba aquella chica de cabellos celestes y ojos púrpuras como dos amatistas -
Po-por...
- no terminó porque el de cabello azul la abrazó-
ESTÁS LEYENDO
El padrastro de mí Hijo valt x shu
RomanceDespués de pasar por una ruptura muy desgarradora, la novia y madre de su hijo los abandono dejando a valt solo con la compañía de su bebé recién nacido. valt tratará de salir adelante por el bien de su pequeño hijo. shu al verlo por primera ves s...