eran las 20:10 de las noches y justo en este Día era el más feliz para cierta heredera de una casa demoníaca. la cual Dicha heredera poseía un cabello carmesí y ojos de un tono azul verde.
Si, esta chica era Rias Gremory, la cuál se encontraba vestida con un traje de novia debido a que hoy era el día en el que casaría con la persona que mas ama en este Mundo el cual era su Peón y Tambien era un demonio de clase alta y Posee en su interior un Dragón de color Rojo.
Dicha Persona se trataba de Issei Hyoudou el cual era el Actual portador del {Dragón Emperador Rojo de la Dominación} mas conocido como el {Sekiryuutei} y tambien Principe Dragón al ser Practicamente un Joven con el Cuerpo de Gran Rojo y el Poder de Ophis.
Solo habia pasado 1 año desde que Tanto Rias gremory asi como su Reina y Mejor amiga de Sequito Akeno himejima se incriban en la universidad junto a su Rival Sona Sitri y su Reina Tsubaki Shinra.
Actualmente las cosas para la nobleza Gremory estaba de manera diferente despues de 1 año, como de ejemplo Issei esta actualmente en tercer Año junto a Yuumi Kiba y Saji, Koneko habia pasado a segundo año junto a Ravel, Rossewiser se habia ido unos dias a asgard para ir a visitar a Su Abuela gondull.
Asia y Xenovia se habian convertido en presidentas de Tanto el Club del Ocultismo como del Consejo estudiantil, siendo ambas Que se dedicarón a tomar enserio sus posiciones en la Preparatoria.
Actualmente Rias se encontraba En un Cuarto de la mansión de la casa gremory Arreglandose debido a que Como se menciono se estaba preparando para su Boda con issei.
Rias estaba de gran humor ya que hace unos meses atras se llevó a cabo una misión de rescate para ayudar a todos los líderes y soldados que se habían quedado dentro del sello de Trihexa la peligrosa Quimera que los habia puesto en Peligro.
No fue para nada sencilla la misión pero el grupo DxD tras un extensivo entrenamiento consiguieron la suficiente fuerza para socorrer y liberar a cada líder y Despues de una batalla en donde Issei y Vali hicierón el Tiempo suficiente para mantener a la bestia a Ralla Rossewisser junto a Azazel y Odin aplicaron una versión mejorada del sello, teniendo como resultado otra vez el exitoso sellado de la bestia del apocalipsis y el rescate de los diferentes líderes de cada facción
Por ese Motivo Rias estaba Feliz ya que habia recuperado a su Hermano pero tambien la que estaba mas Feliz que la Pelirroja era la misma Grayfia Lucifuge la cual se notaba una sonrisa ya que al recuperar a su Esposo ella se lleno de mucha Felicidad ya que al haber perdido a Sirzech ella estaba devastada, es por eso que la Maid de Pelo Plateado estaba en deuda Con Issei ya que habia logrado recuperar a Su Marido apesar de que eso fue hace Meses.
En eso a la Habitación entra Venelana la cual venia a Ver a su pequeña Hija y al verla no pudo evitar decir.
-Estás Muy hermosa Rias-decía Venelana con emoción viendo a su hija ya completamente arreglada con su traje de novia
-¿Tu crees Okaa-sama?-preguntaba Rias algo insegura, la chica quería estar perfecta en este gran día para ella asi estar junto al Amor de su Vida.
-Claro hija. Issei-kun quedará mas rendido a tus pies y sera el Joven mas afortunado-aseguraba su madre con una pequeña risa
Ante las palabras de su madre la pelirroja no pudo evitar que una sonrisa se dibujase en su rostro y comenzó a recordar todo por lo que tuvieron que pasar.
Desde que ella Lo conocio Viendolo desde Abajo, el Momento en que Hacia lo posible para no ser una Carga para los Demas, El Momento en que Issei Interrumpio la Boda con Raiser, para darle su Brazo a su Dragón y tener unos Segundos para activar el Balance Breaker.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙 𝕯𝖝𝕯
РазноеHasta que tenga algún tipo de motivación, esta Sección estará concluida con un Issei x Rias.