00

32 5 0
                                    

Sus pies descalzos corrían por en medio de la maleza creciente. No lo pensó mucho cuando tomó una bolsa que su madre usaba para recoger vegetales y guardó ropa, trapos, agua y dos papas. Simplemente espero al anochecer y se escondió en el granero, esperando que los animales no se alertaran por la inoportuna intrusión en la oscuridad, y esperaba más que nada que su padre no se diera cuenta que no estaba en casa.

Desde que BaekHyun tiene uso de memoria, recuerda a su padre como un ser vil y malvado, que por alguna razón, disfrutaba de abusar de su madre y de él. Mientas el recibía maltrato psicológico y físico, su madre llegaba a recibir hasta abuso sexual. BaekHyun aún tenía muy grabado en su mente cuando él tenía 7 años de edad, y había roto una botella de un whisky de su padre, en es entonces su padre nunca le había golpeado, y recuerda lo rojo que se puso y él como las venas le saltaban, se dirigía a él con mucho enojo y de pronto la esbelta figura de su madre se arrodilló frente a su padre y pidió:—Por favor, no le pegues, el no quería hacerlo, no le pegues por favor, fue mi culpa, si quieres golpéame a mi.

—Quítate, mujer.—De una bofetada la tiro al suelo, y prosiguió su camino a BaekHyu, estaba muy cerca de tomarlo y pegarle, pero una vez más, su madre trataba de detenerlo.

Se agarro fuertemente a la pierna derecha de su padre y gritó que la golpeara a ella, que ella era la que lo merecía por haberlo educado tan torpemente, que por favor no golpeara a BaekHyun.  Por otro lado, el padre de BaekHyun pateo a BaekHyun tirándolo al suelo y de una volteó hacia su madre, tomándola del cabello de una manera muy brusca, la levantó y la empinó contra la mesa.

BaekHyun no entendía qué pasa, porque su padre estaba tan enojado, y porque si madre estaba tan asustada, y en esos momentos sus emociones eran confusas, pero volviendo a sus recuerdos, estaba horrorizado.

Su padre, levantó las faldas de su madre y bajo su ropa interior, su madre no se resistía, simplemente se preparaba para lo peor, pero antes de que sucediera, se percató de que BaekHyun seguía ahí, observándolos.

—BaskHyun, por favor vete, métete a tu habitación, no veas esto. ¡BaekHyun!— Las últimas palabras salieron de una manera desgarradora, porque su padre desabrochó sus pantalones y sacó su pene, embistiendo de una a su querida madre. —Espera, por favor, BaekHyun aún sigue aquí. No dejes que vea esto, por favor.—Las lágrimas invadían el rostro de su madre y parecía demasiado desesperada, gritaba y gritaba que se fuera, que no viera. BaekHyun solo veía entrar y salir a su padre del cuerpo de su madre y a su madre pataleando, hasta que su padre le dio un fuerte golpe a su madre, fue en ese momento que BaekHyun reaccionó y huyó. Corrió y corrió hasta llegar al granero y esconderse. Ese día tuvo un resfriado, pero su cuerpo se sentía tan cansado y su mente estaba agotada igualmente, desde ese día BaekHyun odio a su padre profundamente.


Con esos recuerdos en mente, BaekHyun huía, se arrepentía de dejar a su madre sola, pero esperaba encontrar un algo que pudiera deshacerse de su padre y por fin que su madre y el vivieran en paz, no sabía cuanto tiempo llevaba corriendo, pero parecía estar ya muy lejano de su granja, así que finalmente se decidió a descansar debajo de un árbol. Saco de la bolsa un trapo con el que se limpió el sudor y saco el agua para tomar un trago.

Veía sus pies, descalzos y sucios, algo magullados por correr tanto tiempo sin algo que los protegiera, de su bolsa, saco unas botas viejas que había guardado, aquellas gastadas y viejas botas de cuero tenían ya cinco años. Su madre las había comprado a escondidas de su padre en la ciudad cercana, según importadas de Francia. BaskHyun no creía mucho en aquello, no entendía como es que algo se Francia podía llevar hasta su país. Pero igual las uso con mucho entusiasmo, pues era la primera vez que usaba algo nuevo. Sus pies dolían, había salido de casa sin calzado para evitar hacer ruido de más y no alertar a los perros, pero ahora sus pies dolían demasiado que casi se arrepentía de su decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bandit | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora