Capítulo 1

286 22 0
                                    

Una gran mano áspera callosa se deslizó lentamente sobre su cuerpo, los dedos tocando sus sentidos como las teclas de un piano, tocando cada nota correcta que encontraban. En la oscuridad a su alrededor no podía ver quién lo tocaba, no sabía cómo era el hombre que estaba encima de él o quién era, pero no tenía miedo. Los ojos plateados brillaron sobre él en la oscuridad, calmando cada miedo o preocupación que pudiera haber tenido, consolándolo y asegurándole a Harry que podía encontrar seguridad en los brazos que lo sostenían, en el gran cuerpo musculoso que lo inmovilizaba contra la cama.

Su cuerpo se movió por sí solo mientras su compañero maniobraba en la cuna entre sus muslos, deslizando sus piernas sin decir palabra alrededor de la cintura por encima de él y su cola dividida alrededor de cada uno de los fuertes muslos de su compañero, gritando de placer mientras sus cuerpos encajaban perfectamente juntos. Cada curva, cada hundimiento, cada hendidura, era contrarrestada por sus compañeros, amoldando a él como si fuera una cerradura a una llave. Sus cuerpos fueron hechos el uno para el otro, hechos para equilibrarse, dos mitades formando un todo.

Girando la cabeza, Harry desnudó la carne vulnerable de su garganta, pidiendo sumisamente más. Gritó de placer cuando su pareja acarició la carne sedosa de su cuello, Harry gimió de necesidad, respirando una oración silenciosa para que su pareja lo marcara, lo reclamara ... Un gruñido bajo respondió a su gemido justo antes de que los dientes rozaran la suave carne de la unión de su cuello y hombro. Luego se hundieron, rompiendo tu carne, marcándolo, reclamándolo como compañero para que todos lo vieran ...

Harry se despertó con un grito de placer cuando su cuerpo alcanzó el clímax. Oleadas de placer se apoderaron de cada centímetro de su piel mientras los ecos del sueño se filtraban a través de su mente ... manos deslizándose sobre su carne, un cuerpo fuerte y musculoso inmovilizándolo contra una cama, el gruñido bajo de su pareja dominante, el placer como dientes perforados. su carne, marcándolo ... Gimió una vez más cuando despertó de los sueños de su compañero sin rostro a un orgasmo placentero, pero en última instancia insatisfactorio. Sí, el placer era bueno, pero quería que fuera real.

Había pasado más de un año desde que cumplió los diecisiete y recibió su herencia mágica, y todas las noches desde que soñó con el hombre sin rostro que era su compañero, despertando cada mañana un poco más necesitado que la última. Él, y casi todos los que lo rodeaban, se sorprendieron cuando se despertó la mañana siguiente a su cumpleaños para encontrar algunos... cambios en su cuerpo. Harry era un nekomata, mitad gato / mitad mago; una rareza en la comunidad mágica. La herencia genética había venido del lado de la familia de su padre, pero nadie en la familia se había convertido en uno durante más de quinientos años, ya que una persona necesitaba tener un núcleo mágico muy poderoso para incluso activar el gen nekomata.

La mañana después de su decimoséptimo cumpleaños, Harry se había sentado nerviosamente en una silla en Grimmauld Place mientras Remus y Sirius le contaban lo que era ahora. De la noche a la mañana había desarrollado orejas de pelo negro en la parte superior de la cabeza, una cola larga y dividida de pelo negro, ojos de gato rajados que parecían ser incluso más de una esmeralda brillante que antes y uñas retráctiles de tres pulgadas de largo que eran tan afiladas como cualquier hoja.

Solo esas cosas habían sido desconcertantes, pero cuanto más hablaban, más maldecía Harry su herencia. Parecía que solo por su apariencia estaba claro que era el sumiso de la especie ya que su cuerpo seguía siendo tan delgado y compacto como siempre. Oh, claro, había ganado algo de fuerza, velocidad y sentidos aumentados, pero no había crecido más que su anterior altura de 5'5 ". Y lo que es peor, le dijeron que una vez que se emparejara sería capaz de tener hijos ... ese poquito de información había hecho que su mente se detuviera en un asombro nervioso.

AnimalisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora