Prólogo

3.4K 288 0
                                    

NARRA SEVERUS

Hoy es nuestro último día en Hogwarts,lamentablemente para nosotros.

— Lucius,por favor deja de dar vueltas — Le pidió Regulus mientras se recostaba en el sillón de la sala común.

— Reg,todo acaba,nos echaron de nuestras casas y la de Severus no es un sueño — Me volteo a ver — Sin ofender.

— No hay problema — Conteste quitándole importancia.

— Carajo,¿Que vamos a hacer? No tenemos a dónde ir,ni siquiera dónde dormir — Dijo Barty preocupado.

— Tenemos poco dinero,podemos ir a algún lugar,conseguir una casa o un departamento — Les dije.

Todos asintieron sin quitar su caras de preocupación.

NARRA REMUS

— Mierda mierda mierda — James tomo su cabeza con frustración.

— Maldita sea — Sirius golpeó una mesa.

— Hay-hay que cal-calmarnos
— Tartamudeo Peter.

— Peter tiene razón,pensaremos en que hacer,amm ir unos días al caldero chorreante y luego buscar un lugar donde vivir —

Los tres asintieron

NARRA OMNIPRESENTE

El banquete había empezado,todos estaban felices,bueno cuatro leones y cuatro serpiente no podía comer nada,los nervios de que pasaría eran muchos.

~~~~

Unas horas después todos los alumnos ya estaban con sus familiares en la estación,mientras tanto Severus se tenía que ir a su infierno personal,Lucius,Regulus y Barty fueron al caldero chorreante al igual que James,Sirius,Peter y Remus claro que sin encontrarse entre su caminó.

Obligados a convivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora