Narrador-
Después de un rato, En el Inframundo, la Señora X, estaba regañando al Señor X.
Señora X- ¡¡¡PERO QUE TE PASA, CASI ME MATAS, EN VIDA HUMANA!!!.-gritó bien enojada.
Señor X- ¡¡¡PERDÓN, PERDÓN, Y MÁS PERDÓN!!!.-gritó tapandose los oidos.
Señora X- ¡¡¡PERDON, PURO PERDON!!!.-gritó agitado las manos, aún más enojada
Nightmare.M- Ya empezaron, otra vez.-dijo golpeado su cabeza.
Mike.Exe- Ya empezó la novela.-dijo comiendo palomitas.
Nightmare- Callate.-dijo recargandose en la silla.
Hacker- Ahora, ¿qué están viendo, par de inutiles?.-entro Hacker a la "habitación".
Nightmare.M- La Señora X, esta regañando al Señor X, porque casi la mata, en vida humana.-dijo sin apartar la mirada de la pelea.
Hacker- ¿Otra vez?, estos nunca estarán de acuerdo......-dijo apartando la mirada.
Trolli.Exe- Ya volvimos.-dijo abriendo un portal, a la habitación.- ¿que esta pasando aquí?
Mike.Exe- La Señora X, esta regañando al Señor X.-dijo sin apartar la mirada.
Trolli.Exe- Bueno, ¡¡¡YA ESTUVO, USTEDES DOS, YA VAN, 3 SEMANAS DE PELEAS ENTRE USTEDES, Y POR MAS QUE LES DESIMOS, NO SE CALMAN!!!.-dijo Trolli.Exe, separandolos.- ¡¡¡DEBEN DE APRENDER A COMPORTARSE!!!, ¿¡O EN ALGUNA PELEA, VAN A ESTAR ASI!?.
Señora X/Señor X- Nooooo.-dijeron un poco asustados.
Trolli.Exe- ¿¡NO, QUE!?.-dijo, un poquito más enojado.
Señora X/Señor X- No vamos a seguir peleando.-dijieron apartando la mirada de él.
Trolli.Exe- Bien, pero si los veo peleando, otra ves.-dijo, viéndolos, fijamente.- ¡¡¡SERAN DESTERRADOS DE ESTE MUNDO!!!, ¡¡¡Y ESTA VES, ES ENSERIO!!!.
Mike.Exe- Chale, ya valieron.-dijo sobando el hombro de el Señor X, después de que Trolli.Exe, se fuera.- pero es cierto, deben aprender a comportarse.
Hacker- Siendo asesinos, y parecen, niños.-dijo viéndolos fijamente.
Mike.Exe- Eso rima.-dijo analizando.- buena frase.
Hacker- ¿No tienes algo que hacer?.-dijo viéndolo con cara amenazante.
Mike.Exe- A, si, tengo que......, que limpiar el cuarto de, es decir, mi cuarto.-dijo asustado, y se fue.- n-nos vemos.
Hacker- Y ustedes dos, vallan a ver que hacen.-dijo volviendo hacia ellos.- pero no quiero que agan tonteras, ni se peleen, ¿entendido?.
Señora X/Señor X- Esta bien.-dijeron un poco asustados.
Narrador-
Mientras tanto, en el mundo "normal", Raptor, Sparta, Mike, Trolli, y Spartor, estaban comiendo un helado en el parque.
Sparta- Que rico, ¿verdad Spartor?.dijo dándole poquito helado a su hijo.
Spartor- Si, muy rico.-dijo comiéndose el helado.
Mike- Que adorable, ♡w♡.-dijo Mike.- ojalá y no sea un inútil como Raptor.
Raptor- Oye, no tiene nada de malo ser inútil.-dijo Raptor, un poquitititititito molesto.
Trolli- Si, además, así sacara, al menos una cosa, parecida a Raptor.-dijo Trolli, aguantandose la risa.
Sparta- Es mejor lo inútil, que lo tonto.-dijo Sparta, riéndose un poco.
Raptor- No soy ton-.-¿porque no acabó?, bueno, porque se pego con un poste de luz.
Sparta- No que no eras tonto, Raptor.-dijo riéndose un poco.
Raptor- Si, no soy tonto.-dijo sobandose la cabeza.
Spartor- Papi, estas bien.-dijo abrazandolo.
Raptor- Si, estoy bien, no te preocupes hijo.-dijo abrazandolo.
Sparta- Bueno, ya tienen algo parecido.-dijo Sparta.- lo dramático.
Narrador-
Pues así se la pasaron, hasta que Trolli y Mike se fueron, y dejaron solos a Raptor, Sparta, y al de pobre Spartor.
Anónimo- ¡¡¡MANOS ARRIBA!!!.-dijo un hombre, apuntándole con un arma.- ¡¡¡DENME TODO LO QUE TENGAN!!!.
Raptor- Detrás de mi.-le susurro a Sparta.
Spartor- Papi, que pasa.-dijo llorando el pobre niño.
Anónimo-¡¡¡AHORA, O MATO AL NIÑO!!!.-dijo tomando a Spartor del cuello.
Spartor- ¡¡¡PAPI, AYUDA!!!.-lloraba el pobre niño, tratando de safarse.
Raptor- ¡¡¡NO TE PREOCUPES HIJO, TE AYUDAREMOS!!!.-dijo Raptor, aterrado por qué algo le pasara a su hijo.
Narrador-
Un pequeño portal se abrió detrás de él hombre, de él salio una mano que le tocó el hombro.Anónimo- ¿¡QUIEN ESTA AHI!?.dijo volteandose.
_________________________________________-------------------_________
Hasta aquí, porque la neta ya me canse, y perdón por no haber subido, tuve problemas con mi cuenta, pero ahora ando lista para la acción, >:3.
Bueno, Bye, 7-7.