cap 3:una triste verdad

9.4K 370 279
                                    

Tadano se encontraba subiendo a la azotea eran las 2:50 pero algo dentro de el lo hizo subir antes.

Mente de tadano:"que deseara komi San que me cito hasta acá arriba bueno mejor subo antes para esperarla con más tiempo...tal vez sea hora de hacer oficial nuestra relación y aparte darle el regalo por el que tanto esfuerzo estube trabajando"

(Por si no lo conté komi San se le había declarado a tadano y el gustoso acepto pero ella para que la vida de tadano no se haga más dificil porque en si la gente lo envidiaba por si quiera sentarse al lado de komi San ahora que son novios de seguro lo matarían en especial una chica que si nombre inicia con y osea Yamai y aparte el habia trabajado como albañil un mes completo para comprarle un regalo a komi San y se lo pensaba dar hoy pero bueno el creía que iba a subir para eso y darle el regalo pero nunca se esperaría lo que iba a ver)

???:tienes unos ricos labios komi san

Komi San:tu tampoco besas mal cariño

En ese momento el mundo de tadano se rompió en mil pedazos y decidió no quedarse callado

Tadano:con que para esto me contaste acá arriba komi (dolido)

En ese momento komi se petrifico y el otro chico solo sonrió con arrogancia

???:vaya vaya tal parece que ya sabes la verdad tadano ¿No?

Tadano:y tú quien eres (confundido)

???:oh de mi no te preocupes creeme yo solo estaba en una apuesta para ver quién conquistaba primero a esta zorra y tal parece que yo gane (sonrió con arrogancia)

*Slap*

Komi San:cómo pudiste (al borde de las lágrimas)

???:no te hagas si cuando tú novio estaba trabajando tú viniste a mi como una perra a buscar amor y tu sabiendo que estába mal decidiste arriesgarte pero en tu mente siempre te quedará esto,tu eres una cualquiera,mientras tú novio trabajaba,recurrias a mi para que no te sientas sola y además yo fui la que te hice mujer ¿recuerdas esa noche en la cuale ofreciste tu virginidad a cambio de que no te abandonará? ¿O aquella vez en la que le dijiste a tu novio que estabas enferma para follar como conejos toda la tarde?

(Con cada palabra que decía el corazón de tadano se hacía pedazos y la culpa de komi aumentaba más y más lo dejo todo por un idiota ya que a pesar de todo tadano nunca la forzó a hacer nada de eso y ahora el remordimiento y culpa hacen que se sienta una basura)

Tadano:je...tu sabes siquiera porque trabaje tanto eh komi

Komi a pesar de que le dolió como lo llamo decidió preguntar

Komi San:porque tadano (con miedo)

Tadano:te acuerdas el vestido que te quedaste viendo

Komi San se quedó conas culpa al pensar la respuesta

Komi San:acaso tú tu *al borde del llanto*

Tadano:si me esforze tanto por comprarlo se que estaba caro por eso trabaje de más pero sabes que toma quedatelo*

*Le tira la caja con el vestido*

Komi abre la caja y ve el vestido:

 komi San:oh por dios que hice *llorando*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

komi San:oh por dios que hice *llorando*

no te dejare ir de nuevo (tadano x komi San yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora