Narra Tessa.
Iba a ir a irlanda de vacaciones, estoy en el avión, muy nerviosa por que tengo miedo a volar, mi hermano, Álvaro de un año mas que yo, es decir, 16 años, viene a mi lado, los dos venimos jugando con el móvil y ríendonos de viejos recuerdos que inudaban nuestras mentes de alegría.
Yo notaba a mi madre bastante nerviosa, y yo que pensaba que era yo la que tenia miedo a volar.
***********
Unas horas después, llegamos, Álvaro no paraba de hacer tonterías, y yo le seguía el juego, somos iguales, es como mi mejor amigo, pero mucho mejor, en hermano.
Bajamos del avión y nos dirigimos en un coche de alquiler a una casa bastante lujosa pero no excesivo en Dublin, la capital de Irlanda.
Entro en la casa, tiene varios muebles beige, yo salgo al jardin y lo contemplo, veo un
al cual mi hermano va derecho según verlo, yo estoy mirando como mi hermano el imbécil con el columpio y entonces mi madre me llama.
-¡voy!- atiendo a su llamada.
Me dirijo hacia donde esta ella, esta sentada en un taburete, me acerco a ella, veo que esta como deprimida, y me asuste bastante por lo que me dijera.
- ma... Mamá, ¿que pasa?- tartamudeo.
- hija, sienta te, he de hablar contigo- dice seria.
- mamá, ¿que pasa?
- nos... Nos quedamos a vivir aqui- quedo en shock y lo único que me tranquiliza en ese momento es contradecir a mi madre, aunque sepa que serviria de nada.
- ¿¡que?! No no no, eso no puede ser, ¡podrias haber avisado, joder! Toda mi vida esta en España, y quiero que siga ahí.
- calmate, Tessa, no puedo yo... No podemos volver a España, tu padre tiene que estar aquí, es por el trabajo.
- no puedes volver conmigo a españa, pero si que puedes seguir con el gilipollas de Papá.
- Tessa, deja que te diga una cosa- decidí escucharla-. Puedes volver a españa.
Abri los ojos con muchísima alegría.
- pero...- siempre hay un pero-. Necesitas a alguien mayor de edad que pueda cobrarte un alquiler por tenerte en una habitacion, se que lo ves raro, pero... Quiero que seas feliz, y se que si no eres feliz jamas conseguiras los que quieres.
- al menos hay una solucion-bajo la cabeza y digo:- Me voy a dar una vuelta.
- vale
Salgo de la casa, sin saber donde ir, veía como la gente me miraba, decidí meterme en una calle en la que no había gente, encontré una esquina acogedora y me sente, escondo mi cabeza entre mis rodillas y sin darme cuenta, empiezo a sollozar.
Veo que se hace de noche, me levanto aún llorando y pongo mi mirada en unos chicos, tres para ser exactos, uno de ellos es el mas bajo de todos, parece tener perilla, otro de estatura media, el sugundo mas alto, y el que mas me llamo la atención, el mas alto, está grabando con el móvil y diciendo tonterías, eran españoles, supuse que lo eran por el idioma en el que hablaban.
Deje de pensar en esos chicos y me puse a andar, estaba cerca de ellos y entonces la imagen mis amigos y gran parte de mi familia que se había quedado en españa vino a mi mente, y solte un pequeño sollozo, ellos me olleron y se acercaron.
ESTÁS LEYENDO
Again to Spain (Rubius y Tessa)
RandomTessa es una chica simple de 15 años, que se muda a Irlanda engañada, creyendo que solo eran vacaciones. Rubius, Mangel y Alexby, van a Irlanda a una convención de video juegos, la mas importante del país. Se conocen y entre Tessa y Rubius saltan la...