Capitulo 2

26 3 0
                                    

Narra Tessa
Esos chicos se acercaron a mi, y con cara de preocupación el mas alto me preguntó.
- ¿te pasa algo?
- no.
- eres española?
- si, soy de España.
- y por que llorah?- pregunto otro de ellos.
- sabéis que? Que me da igual no conoceros de nada- se miraron entre ellos y después miraron con atención-. He vendido aquí engañada, diciéndome que eran vacaciones para quedarme para siempre- mi llanto aumenta.
- y... No hay nada que podamos hacer por ti?- me pregunta el alto.
- mi madre me dijo que podría volver pagando un alquiler o comprar una casa con alguien mayor de edad, pero por mucho que lo desee, no quiero ser una molestia para nadie- bajo la cabeza apenada.
- y por que no? Mira, me llamo Ruben, me puedes llamar Rubius, este es Mangel y el bajito es alexby- dice el alto.- estoy viviendo con el padrino por que tuve un contratiempo con mi casa, tengo 25 años y si te caigo bien, no veo por qué no.
- e... En serio?- tartamudeo.
- si- la mirada se me ilumina y sin darme cuenta le abrazo, él al principio se asombre, pero después me mira con ternura-, otra cosa, ¿como te llamas?.
- me llamo Tessa.
- bien, volveremos a España en tres dias, hemos venido a una celebración en Dublin.
Estuvimos hablando un poco, la verdad, esos chicos eran bastante divertidos, al final acordamos que mientras buscábamos piso entre los dos, yo me quedaría con Mangel y Alexby, insistieron en ello, fueron muy amables conmigo.
Cuando llegue a mi casa se lo conté a mi madre, a mi hermano no le hizo ninguna gracia que me fuera.
Cuando se hace de noche subo a la habitación que escoji y me pongo ropa cómoda para dormir.
Llaman a la puerta de mi habitación. Era mi hermano
- Tessa- dice apenado.
- hola Alvaro.
- por que te quieres ir?
- Alvaro, es... Difícil yo quiero españa con todo mi corazón, no puedo dejarlo atrás, siento dejarte aquí, te echare de menos- lágrimas comienzan a salir de los ojos y despues de los suyos.
- no te preocupes, estaré bien, yo solo quiero que seas feliz, yo también te echare de menos. Pero... Cambiando de tema, con quien te vas a comprar el piso?- pregunta Alvaro.
- se llama Ruben, y al igual que nosotros, vive en Madrid.
- que bien, no?
- si, es muy divertido.
- y... Cuando te vas?
- en tres días.
- no sabes lo que te echare de menos- se limpia las lágrimas y prosigue-, a ver con quien voy yo ahora ha hacer el bobo por las tardes- le sale una pequeña sonrisa es su rostro mojado en lágrimas.
Nos abrazamos y nos contamos cosas sobre gilipolleces que solíamos hacer juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Again to Spain (Rubius y Tessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora