*Snow*.
Se localiza en uno de los extremos más alejados a las demás naciones en tyvat. Su nación a sido catalogado como la más antigua, más también la más nueva.
Según a palabras de morax la nación no tendría más de unos 5000 a 4000 años debido a que en la gran guerra entre los arcontes no se le vio señal hasta que terminó esta misma. El testimonio de barbatos es casi igual sólo agregándole que ay embajadores que van de nación en nación explorando.
La lejanía es suficiente como para tener que tomar un transportador para llegar mucho más rápido, en caminata o métodos normales tomaría 5 semanas para llegar.
Al querer visitarla debes tener mucha suerte de que pasen corrientes de aire o tendrás que subir miles de escaleras para llegar, método contrario es que vayas por las catacumbas pero es más difícil debido que esta constantemente llena de diferentes monstruos acampando.
Si logras superar todas la adversidades podrás disfrutar de las bellezas que llenan esa nación.
*Ambiente*.
Las enormes montañas llenas de nieve rodean en forma de círculo la nación, una gran puerta plateada es la encargada de cerrar ese circulo creado por las montañas. A la lejanía sobre salen las grandes cúpulas usadas para venerar.
En sus adentros serán recibidos por una gran variedad de árboles regados por toda la nación y los cultivos, animales que merodean por estos. Lejos de los cultivos te encontrarás una fuente en el centro, está es la encargada de dividir e indicar el puesto de cada una de las cúpulas, las corrientes normalmente tienen diferentes tipos de pétalos regados, la mayoría de ellos son por los niños que se la pasan jugando con los árboles cercanos.
Según al camino donde te diriges será lo que te encontrarás. El oeste tiene mayormente comercios al alcohol y algunos productos musicales, en el este se encuentra la producción minera dando haci que la mayoría de negocios se centre en joyería y piedras preciosas, la parte norte es la más importante pues hay se encuentran los negocios de comida, fertilizantes, y algunas plantas medicinales, también hay está el gran árbol que dio inicio a la nación que solo se mantiene vivo gracias a su dios.
En las mañanas predomina los animales caminando por hay, ciervos, aves, gatos, perros, algunas veces pequeños dragones. Las noches son para la gente que sale a disfrutar en cuanto las luces de las linternas y el riachuelo de la fuente se iluminan, el mármol blanco con decoraciones doradas se ven en su más hermoso explandor en ese momento de la noche.
Algunas casas y las cúpulas tienen algunos copos de nieve que Caín de las montañas volando hasta esos lugares por los vientos algo fuertes que suelen pasar.
Arriba de la cúpula del norte hay algunas casas pertenecientes a los White dead y los G-Flowers. Soldados que se le ven caminado por hay en los días y noches de snow, también cuidan de que ningún forastero entre de forma ilegal a la prospera nación.
También snow tiene sus respectivas costumbres y tradiciones fuera de las normales presenciado en tyvat.
*Organizaciones reconocidas*.
White dead.Estos son los que se encargan de presentarse en público dándole seguridad a los habitantes de snow, su deber abarca hasta los problemas de las personas, un ejemplo sería encontrar a una mascota pérdida.