Aunque el tiempo es medible no es el mismo para todos, ni en cantidad y mucho menos en el uso que le demos.
Era el mejor dia, era el peor dia, pero el cielo se encontraba nublado, un azul que no se ha visto en años, las mariposas empiezan a volar, se nota la felicidad en su magnífico voleteo de las alas.
En cada instante se puede observar la armonía en la amistad de William Fortem y Luna Dynatós , ya que son mejores amigos desde la infancia.William vive en en una aldea llamada "Zul" en la cual existe mucha vegetación de multiples colores dominando el color rojo, azul y dorado., En este lugar, en cada rincón de la aldea al momento de tocar una flor, está desprende un olor muy peculiar como un girasol combinado con incieso antiguo.
Se aproximaba el cumpleaños de William, por fin cumpliría 17 años, una edad muy esperada y especial por él y por su familia ya que al fin habria cumplido la suficiente edad para ser uno de los pocos en participar en la expedición de Vegetación Mística del World Fantasy Welby y seguir el legado de su familia ya que la mitad de su familia era fantastica y por otra parte era humana.
12:00 p.m.
Todos los días, después del colegio "Sorap" en el cual solo William y Luna se juntan para hacer tareas ya que ellos se complementan por ser uno de los pocos alumnos "fantasticos" del Colegio humano Sorap.W:- Hola Luna, emocionada?
L: - ¿Emocionada? ¿Porque?
W: - Ya estoy a 11 días de cumplir 17 años, finalmente sere un excursionista fantástico.
L: - Ah si, estoy feliz, ahora tendre que decirle a mis compañeros que tendre un amigo excursionista.
W: - Gracias por tu apoyo luna, disculpa, me tengo que ir a mi casa, nos vemos, bye.
L: - (Una mirada perdida) ByeLuna estaba transitando varias emociones ya que le causaba alegria que su amigo William cumpliera 17 años pero tristeza a la vez porque por primera vez iban a estar separados por un largo tiempo, aunque comprendia que para su amigo era un sueño ir a la excursión fantástica y ella debia estar feliz por el.
Solo faltaban 11 dias para el cumpleaños 17 de William, el todos los dias transcurria a hacer tarea rápidamente para poder pensar y imaginar todo el dia como seria la expedición y todo lo que aprenderia.
Por otro lado, tristemente, Luna noto una lejanía por parte de William ya que el estaba muy ocupado en pensar como sería su expedición.
Pasaban los dias y ella para no pensar en William, empezo a cultivar su propia vegetación fantastica en su jardín pensando que si ella podia hacer una vegetación mistica, William no iria a la expedicion y se quedaría con ella.
Todo el tiempo de Luna se consumia en solamente cultivar, regar y esperar a que se llene de vegetación para poder llamar a William que lo viera y detuviera su viaje.
Por otro lado, el tiempo de William se consumia al solo pensar, pensar y pensar excesivamente en el futuro.
Al mismo tiempo, Luna Y William consumian su tiempo mientras que no valoraban el presente.
ESTÁS LEYENDO
WILLIAM FORTEM🪄🧙♂️
FantasySigue la Fantástica historia de la vida de William Fortem, el humano "fantástico" que obtendrá la oportunidad de hacer la expedición mágica, y de todo su alrededor mágico en la cual se embarcará en aventuras nuevas conectando el tiempo pasado. Sumér...