Soy una adolescente de 17 años y vivo con mi familia en Nueva York y tengo un montón de amigos y mi mejor amiga Antonella somos mejores amigas desde sala de 4 todos los días andamos juntas y lo triste es que nos fuimos a vivir a Hollywood porque mis papás tienen trabajo allá la extraño un montón.
Y ahora va a emmpezar las clases y tengo miedo de no caerles bien a nadie mañana es mi primer día de clases así que aliste todo el uniforme y me voy a acostar para levantarme temprano.Mama____¡soledad levántate que vas a llegar tarde el primer dia de clases!
Papá____oye princesa ya se fue el bus así que tu madre te llevara el primer día de clases y espero que hagas nuevos amigos me voy al trabajo ya ¡adiós! Me dijo a mi y a mi madre.
Mientras yo me arreglaba lo más rápido posible para no llegar tarde el primer día. Cuando ya estaba lista me fui afuera donde estaba mi madre esperándome en el auto.
De camino al cole mi mamá me dijo que hiciera nuevas amigas y que consiga un novio y que no ponga excusa de que todos son feos como lo hacías en el cole de Nueva York .cuando llegamos frente al cole sentí pánico porque vi muchos grupitos de amigos y pensé y si no le caigo bien a nadie y puse mi cara de preocupaciónMamá___no te preocupes todo va a salir bien te lo aseguro,confía en ti misma y se como siempre te amo mi princesa.
Me dijo mientras me bajaba del coche con un nudo en el pecho, mire para atrás y vi desaparecerce el auto en los arbustos me di media vuelta y empecé a caminar hacia adentro del colegio.
mientras pregunté a una profesora donde queda el aula de literatura y ella me dijo;Profesora Isabella ___que la esperara un segundo que iva a la dirección a buscar unos formularios y ya me llevaría al aula.
Después de unos segundos volvió la profesora y camino hacia el aula me preguntó si yo empezaba este año y yo le dije que si, que vivía en nueva York y me mudé en las vacaciones acá le respondí y la profe me preguntó en que año iva a ir para así llevarme al aula y yo dije que iba a empezar en 4° año y la profe con una sonrisa me dijo que ella daba clases de literatura para 4° año.
Cuando llegamos al aula todos quedaron en silencio cuando la profe les dijo;
Profe Isabella ___Bienvenidos a un nuevo año espero que le vayan bien este año____y la profe miro acia la puerta donde me encontraba (parada con vergüenza de pasar) la profe dijo que pasara y dijo para todos ella es una alumna nueva espero que la traten bien ____y me dijo quieres
presentarte a los demás alumnos
(y yo con timidez me acerqué cerca del escritorio de la profe dije con mi voz entrecortado)
___Hola me llamo Soledad Bauer (dije con una voz muy amable)
la profe me indicó el lugar donde debía sentarme y me tocó junto a dos chicas muy amables una se llamaba katy ella era rubia con ojos color cafés claros y la otra se llamaba Lorena era morenita y el color de sus ojos era azules oscurosKaty___despues te mostramos todo el colegio
Lorena ___si, y también nuestro lugar secreto ya que eres parte de nuestra amistad.
Una chica se acercaba pelo rojizo y sus ojos color verdes claros era muy hermoso se llamaba Leticia.
Leticia ____hola soledad las chicas me hablaron de ti (señalando a Lore y Katy)
Yo estaba muy feliz por hacer tres nuevas amigas después las chicas me mostraron la biblioteca, la cancha de fútbol, baloncesto y volleyball después fuimos a la cafetería y después nos quedaba la última clase de Matematicas mi materia preferida Lety dijo que le costaba mucho esa materia así que no le gustaba mucho
Ya era hora de ir a clases de Matemática con el profesor Tomas
Los ejercicios eran muy fáciles para mi porque los entendía todos.
Después que terminó la clase era hora de ir a casa así que tomé el bus con Lety y Katy porque vivían cerca de mi casa a la otra cuadra.A Lore su tía la vino a buscar
Mientras íbamos en el bus hablando de mi vida de Nueva York, yo les conté de mi amiga Anto y de mis otros amigos
Después paró el bus en la esquina y nos bajamos.katy __nos vemos mañana a las 6:20 acá en la esquina (dijo saludando con la mano)
Lety __tambien nos vemos mañana a la hora que dijo katy (y se fue a su casa)
Así que me di la vuelta y fui a mi casa contenta por hacer nuevas amigas
Al llegar a mi casa mi mamá y papá me esperaban con el almuerzo listoMamá ___como te fue en la escuela hoy reina cuéntanos.
Papá ___si nos morimos por saber como te fue hoy apuesto a que hiciste nuevos amigos porque te veo contenta .
Les respondí con sonrisa que fue genial y que hice tres nuevas amigas Lorena,Katy y Leticia ellas son geniales son muy amables las adoro
Me siento muy feliz les dije a mis padres mientras comíaMamá __ te dije que todo iva a salir bien me alegro por ti (se levantó y me dio un beso en la frente)
Papá __ esa es mi pequeña hermosa vamos de noche a salir a festejar por mi princesa y a conocer un poco Hollywood
Después de almorzar me fui a mi habitación y escribí en mi diario lo que paso en ese día que fue tan especial para mi
después hice un video llamada con Anto le conté que hice nuevas amigas ella puso cara de celosa, y me dijo que allá también fue una chica nueva que se hizo amiga de ella ___yo contenta que ella, allá echo más amigos
Después del video llamada me fui a acostar porque tenía un poco de sueño además a la noche tenia que salir a conocer Hollywood con mis padres.
Autora:Araceli Gonzalez
ESTÁS LEYENDO
"Nueva Vida"
Historical FictionUna chica de 17 años llamada soledad Bauer se va a vivir a Hollywood y hace amigos nuevos y conoce a un chico frío y misterioso ¿Será que surge el amor?