・゚。 PRÓLOGO ・゚。

967 68 4
                                    

ADVERTENCIA

*/Si eres sensible no leas esta historia.

*/ Quiero que antes de leer esta historia disculpen si encuentran alguna falla ortográfica.

*/ Si eres homofóbico pido que te retires y no escribas ningún comentario vulgar.

*/Si te desagrada este tipo de contenido de igual manera retirate por favor.

Dicho esto empecemos.

・゚。・゚。・゚。・゚。・゚。・゚。・゚。・゚。・゚。・゚。・゚。・゚。

Pov Jimin

Te conocí de la peor manera , primero nos hicimos enemigos , luego te llegue a odiar .Pero aún así no pude evitar enamorarme de ti ,¿Sabes?, maldita sea la hora en que lo hice, me perdi en tu mirada aún sabiendo que no podias ser mia,le di falsas esperanzas a un amor que no podia darse nunca ¿Por qué no naci siendo mujer?, así podrias aceptarme , pero nací siendo un hombre , uno que te hizo la vida imposible , alguién despreciable para ti .Ahora más que nunca que me obcesione contigo , me volvi un maldito psicópata que solo quiere tenerte para mi ""Eres mía "" que te quede claro y aunque nunca me aceptes yo te dare todo mi amor , aunque te tenga encerrada, sé que algún día serás felíz conmigo .No digas que estas enamorada de otra , eso me enoja¿No entiendes que nadie te va amar como yo?¿No entiendes que nadie va a matar por ti?¿Qué nadie va hacer todo lo hice por ti?, aunque no te des cuenta de ello sigues siendo mia , no puedo evitar sentir este sentimiento e matado a tantas personas por tú culpa ¿Por qué no me miras como a ellas?, no quiero que me tengas miedo , eso me asusta .Me volvi así por ti , quiero protegerte , quiero casarme contigo , tener una familia y que me ames ¿Por qué no lo haces ?, aún asi no me importa , estarás conmigo toda la vida , estás encerrada , nunca podrás salir ,grita todo lo que quieras, nadie te va escuchar .Mis manos siguen llenas de sangre , pero no me importa porque si estás conmigo todo estará bien...

 PSICÓPATA  OBSESIONADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora