Pov Narrador
T/n era la chica más popular de toda su escuela .No solo por ser bonita , ella llevaba un gran inteligencia .Por eso tanto hombres como mujeres querian ser parte de su vida amorosa , ella era buena persona y como todos también tenia su mal genio, solo cuando atacaban a sus amigos o por si alguna persona se burla de ella .
Todos se preguntarán ¿Por qué algunas personas se burlaran de ella?,no cabe duda que en mundo siempre te encontrarás con personas con escases de neuronas al decir que la homosexualidad es una cosa anormal ,pero eso es algo que a nuestra protagonísta no le interesa ya que ella era Lesbiana y no se escondería en el mundo. Uno se tiene que amar tal y como es; el tipo de orientación sexual que tengamos no debe avergonzarnos ya que cada persona es diferente y eso es lo que nos hace únicos entre cada uno de nosotros/as.
Y así comienza la historia...
_________________________________________
Pov T/n
~bip ~bip~bip (Despertador)
Quería seguir durmiendo , estaba soñando que me besaba a mi crush.Todo estaba bien hasta que escuche la alarma de ese aparatito irritador , no queria levantarme tenia mucha flojera, pero no me quedaba de otra .
T/n : ¡Ah!,¡Ya te escuche!, no suenes más -- me levanto con suma flojera--
Tenia ganas de romper esa maldita cosa ,pero para mi sorpreza me estaba avisando de un día importante ""Hoy es el día del examen "".Al revisar el despertador me di cuenta que eran las 8:40 a.m y era tarde las clases empezaban a las 9:00 a.m,Tenía que apurarme si queria llegar.
T/n :--me levanto rápidamente de la cama e ingresó al baño-- llegaré tarde ,maldita sea -- empiezo a quitarme la pijama--- ok , T/n piensa en positivo , hoy nada te puede salir mal , tú estudiaste para este día todo va a salir,un momento -- me detengo -- ¡Maldita sea me olvide de traer mi toalla!, joder la deje en la silla del comedor.
* Justo hoy me pasa esto.*
_________________________________________
|| 15 min.Después ||
Pov Jimin
Hoy era mi primer día de clases en una nueva escuela ya que mis padres me transfirieron a otro porque me pelee con un tipo que me quito a mi novia , pero bueno eso era otra historia , ahora ella es mi ex y ando soltero .Espero que en esta nueva escuela tenga oportunidad de conquistar a nuevos bombones.
Ahora solo estaba un poco perdido, como era nuevo no sabía dónde quedaba el aula "B-5 ", así que solo me tuve que guiar por algunos carteles que veía en las puertas , todo iba bien hasta que escucho pasos acercarse hacía mi.Cada vez eran más cerca hasta que...
¡¡BAM!!
J.m :¡¿Pero que diablos que pasa?!
-- hable enojado en el piso por la caida --Ella se había tropezado conmigo tanto así que me hizo caer al piso.Realmente esto era mala suerte en mi primer día en está escuela, nunca había pasado por este tipo de situaciones y me enojaba mucho.
T/n:-- se levanta rápidamente y me da la mano -- Lo siento encerio, dejame ayudarte a levantarte.
J.m:-- sonrio de lado al escuchar sus palabras --¿Encerio piensas que me dejare ayudar por ti?, vaya...eres tan patética.
T/n :¿Eh?, pero esque yo...
--la interrumpo --J.m : No , tú nada ¿Sabes con quién estas hablando niña?, en realidad no lo sabes. Yo soy Park Jimin, hijo del empresario más rico de todo Corea del Sur... -- me levanto del piso y la miro con enojo -- y tú me hiciste pasar la peor vergüenza en toda mi vida en mi primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATA OBSESIONADO
Fanfiction⚠SI ERES SENSIBLE POR FAVOR NO LEAS ESTA HISTORIA, GRACIAS. ⚠