Amo a Tn.♥️♥️💙🌹

19 3 0
                                    

Capitulo 10

TN:No.. -mire mis brazos..
Rojas?? Las manchas son rojas..  -empeze a llorar...

Logan:No llores,no quiero verte así. Yo estaré aquí contigo a tu lado pase lo que pase... Sabes que te quiero mucho a pesar de que me aleje de ti.. Nunca deje de pensar en ti. Y no sé si este sea el momento indicado pero... -alguien interrumpe.

Kendall:Podemos pasar??? -Mire a TN.

TN:Claro,Kendall.. -sonrie

Kendall:No nos andes asustando así..

TN:Emm. Bueno,ya me puedo ir?? -mire a Logan.

Logan:No se,deja ir a preguntar. -sali de la habitación.

Kendall:-mire sus brazos..
Sabías de la existencia de estás manchas?? -mire a TN.

TN:Noo.. -a punto de llorar..

Kendall:No llores,no quiero ver esa hermosa sonrisa triste..

Carlos:Aquí hay amor...

Kendall y TN:CARLOSSS!!! -MEDIO GRITAMOS.

Carlos:Es la verdad! No?

Kendall:No digas eso enfrente de Logan...

TN:-🤨🤨 -Qué abra querido decir,Kendall?. 🤨

🕓1 Hora después 🕓

En la casa de TN. Para ser exactos en la habitación de Películas..

TN:Y mis papás nunca aparecieron. -🥺.

Logan:No te pongas así,a lo mejor están ocupados.

TN:-Lo mire..
Logan si estuvieran ocupados hubieran hecho videollamada para saber cómo estoy. Desde hacer tiempo se que no les importo..Nunca les eh importado. -una lágrima cae sobre mi mejilla.
Desde que te fuiste todo cambio,pero no te voy a culpar,por su maldita rivalidad nunca me han hecho caso ni si quieran se preocupan como estoy,ni cuando te fuiste les importo como estaba.. -llorando...

Logan:-La abrace...
Ya no pienses en eso,ahora estoy aquí...

TN:-Me dejo de abrazar.
Lo sé,pero no puedo evitarlo....

Kendall:No quiero verlos tristes,así que vamos a ver una película...

📺📺PUSIERON LA PELÍCULA,HICIERON PALOMITAS Y FUERON POR LOS DULCES Y REFRESCOS...📺📺

♥️DOS SEMANAS DESPUÉS APROXIMADAMENTE ♥️

NARRA TN.
Han pasado dos semanas desde que me reencontré con Logan,desde ese entonces Kendall y yo nos hemos estado viéndo a escondidas de los chicos.Tal vez se preguntan por qué,si tal vez pero aún no es momento de que lo sepan.. .
Tengo que confesar que no me eh sentido nada bien,se me ha perdido el apetito,tengo fatiga,no me dan ganas de hacer nada,tengo mareos más frecuentes,tengo dificultad para respirar, a veces me veo pálida.
También perdí peso y han aparecido más manchas rojas en mi cuerpo.
De hecho mañana voy a ir por mis resultados de laboratorio,esto tendre que hacerlo sola,no quiero que sepan los chicos. Ninguno de los cuatro.
Y para finalizar los chicos se han venido a vivir conmigo,ya saben Logan lo planeo,hasta James se vino a vivir para acá.

👏Mientras tanto en la cocina👏

Logan:Chicos,Tn no se ha sentido nada bien. La veo demasiado mal ha perdido peso,está pálida,no quiere comer. No sé que hacer.. -llorando.
No la quiero perder,y más aún que la... -fui interrumpido.

Kendall:Que ibas a decir,Logan?. -🥺

Logan:Emm..

Carlos:Logan,James y yo sabemos tus sentimientos hacia Tn. Ya no lo ocultes.. Y menos a ella,tarde o temprano se sabrá...

Kendall:Por favor Logan di que lo tengas que decir,soy tu amigo..

Logan:-suspire...
Está bien.. -tome un trago de mi taza con café...
Desde los 10 años he estado enamorado de Tn,Tn es mi todo.y me muero si le pasa algo...

Kendall:Ya vez,es fácil decirlo.. -🥺 pensamiento:si Supieras que hemos estado saliendo a escondidas y que nos gustamos.

TN:Buenos días chicos,que tal durmieron? Ya desayunaron? Cómo están? -Feliz.

Kendall:-🥺
Bueno días Tn,dormimos bien,si y estamos bien.
Y tú? Veo que estás feliz..se puede saber el porqué?.

TN:A pues, igual bien tengo aún sueño pero tengo cosas que hacer. Y porque estoy feliz? 🤔.
Ah pues,no aún no se puede decir el por que,es una sorpresa.....  Que de hecho ya me tengo que ir... No hagan nada,ok? Ahí está todo para que jueguen o no se...

Logan:Puedo ir contigo?? -😊

TN:Nou.. Me voy a tardar... Bueno,ahora sí me voy. -agarre mi bolsa, y mis llaves y  me salí de la casa...

🕓20 minutos después llegué a una estética..🕓

Ya se imaginan que que hice. 👏

Sin Saber Porque (Logan Henderson & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora