Capítulo 03

3K 405 185
                                    

Las chicas del club de costura entraron al salón felices de la vida pero al entrar sienten un aura algo tensa de parte del presidente del club, quien estaba limpiando el club de costura, algo que casi nunca se hace en todo el año.

Mitsuya: Buenas chicas, como están? - dijo frío como el everest.

T/N³: Bien, aunque usted no lo parece presi -

T/N²: Es verdad, se ve tenso y eso que usted siempre está calmado, que pasa? -

Mitsuya: Pues resulta que ayer hubo una junta de ToMan y en ella Baji golpeo a Takemichi sin piedad, teniendo yo que detener a Baji para que no lo golpeara más, aún no entiendo porque Mikey no lo detuvo - dijo muy molesto.

T/N⁵: Ya veo lo que sucede aquí, usted está molesto porque golpearon a Takemichi, es muy obvio la verdad - dijo con una sonrisa la chica.

El pelilila se sonrojo por aquel comentario pero negó con la cabeza varias veces.

Mitsuya: No!, te equivocas!, sólo se me hace de mal gusto como a cualquier persona, pero ahí está, ya lo dije, ahora si me disculpan seguire limpiando el club -

Las chicas le miraron confundidas pero decidieron ayudarle en aquella labor, para así terminar más rápido.

Al terminar el lugar quedó muy limpio, más porque Mitsuya limpio muy rápido y perfectamente sus partes, literalmente podías verte en el suelo de lo limpio que estaba, pues esa parte la limpio Mitsuya.

Ya que habían guardado todo y se pusieron a hacer sus cosas, tocaron la puerta.

T/N⁶: Voy! - dijo la chica pero fue parada por Mitsuya quien la tomó del hombro.

Mitsuya: Yo voy, estoy esperando a alguien - dijo ocultando la emoción.

T/N⁶: Okey - dijo la chica con una sonrisa y yéndose.

Mitsuya camino a la puerta y ahí estaba, la persona con la sonrisa más linda del mundo, cabello esponjoso a pesar de estar teñido de un rubio brillante muy lindo, ojitos azul cielo preciosos y un flacucho pero hermoso cuerpo, Takemichi Hanagaki.

(QUE NO SE NOTE QUE ME RE GUSTA)

Mitsuya al ver a Takemichi sonrió y le saludo.

Mitsuya: Hola Takemichi, pasa por favor - dijo dándole el pase al chico quien sonrió y entró.

Takemichi: Hola Mitsuya, no sabía que tu escuela estaba tan cerca de la mía - dijo con una sonrisa para luego toparse con seis chicas - b-buenas tardes chicas-

T/N¹: Con razón se puso a limp- no terminó su frase pues un hilo enredado en madera fue a dar a su cabeza por parte de una de sus amigas.

T/N³: T/N¹ y demás no hay que ser groseras, se dicen buenas tardes - dijo con una sonrisa acercándose a Takemichi como si fuese algo nuevo - buenas tardes, mi nombre es T/N³ y por lo que nos ha hablado nuestro presidente de ti tu nombre es Takemichi Hanagaki, cierto? -

Takemichi: Así es, mucho gusto en conocerte, a todas, Mitsuya siempre me habla del club en donde va y estaba muy emocionado de venir pues siempre me habla de ustedes con un brillo en sus ojos muy bonito - dijo con una sonrisa resplandeciente.

Todas: *Qué lindo!, pero aquí es al revés* - pensaron todas las chicas.

T/N⁵: Me alegro que nuestro presi sea así con nosotras, pero dinos no se ha pasado de la raya contigo? - dijo sonrojando a Takemichi y a Mitsuya.

Takemichi: No!, no lo ha hecho! - dijo avergonzado el chico.

Mitsuya: T/N⁵ que clase de preguntas son esas!, bueno ya no importa, si me permiten pues el no viene de visita sino que necesito las medidas para su traje - dijo llevándose a Takemichi a su lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chismecito con el papá Mitsuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora