Que te ocurre senpai?

3.4K 207 52
                                    


Una hermosa mañana se avecinaba, el cielo estaba de un azul no tan pintoresco, colores favoritos por Kise Ryota. Pasaron los minutos y termino la clase, el rubio guardo su cuaderno que estaba totalmente en blanco ya que no quiso copiar nada y lápiz, se colgo su bolso y salio corriendo al encuentro de su senpai,  en los entrenamientos el pelinegro seguia igual que siempre, dirigiendo a todos y siendo bastante tsundere, pero para alguien como kise, que lo conoce mas que a si mismo, notaba el deje de tristeza que inspiraban sus acciones y mas sus ojos, siempre desfruncia un poco el seño y lo volvia a fruncir pero muy endeble cuando estaba triste, y esto mayormente sucedia cuando lo veia a el, o cuando ensestaba.

Busco entre los pasillos, baños y todos los lugares que podia, hasta que logro ver una sombra, que casi inspiraba el mismo olor que su senpai, esta se dirigía a la asotea.

¿Como no se le había ocurrido antes? -se pregunto el modelo

Subió directamente , los escasos rayos de sol que transpasaban las nubes, chocaron directamente con sus pupilas, dejandolo un poco atontado, se hubiera parado a observar mas ese hermoso cielo pero, se dirigio directamente a el hombre que estaba sentado en una esquina con los ojos cerrados

Puede que no me haya notado-penso kise

Este se acerco a kasamatsu con la astucia de un felino, y se sento con mucho cuidado para no llamar su atención

Kise... no creas que no se que estas aqui - murmuró aun con los ojos cerrados

Senpaiii , no se deberia de dar cuenta, fui muy cuidadoso -respondio el modelo haciendo un puchero

Te sentaste como bestia, ¿ a eso le llamas cuidadoso?-pregunto

Jejejejej....-carcajeo un poco Kise, pero se detuvo, giro su vista al cielo , y dijo con un tono mas serio - senpai ¿por que estas triste?no creo que sea por haber perdido

hace ya unos meses que ya habia pasado la WinterCup, fue un golpe duro, pero su senpai era muy fuerte como para seguir estancado en ello

Que ocurrencias tienes Kise-respondio Kasamatsu evadiendo la pregunta

Kise iba a reclamar pero el pelinegro se arrecosto a su lado y poso su cabeza en el hombro de el rubio y le susurro con voz adormilada - ya Kise no pienses en esas cosa , deja de ser idiota, voy a descansar

Kise se sorprendio

 ¿Cuando su senpai hacia algo asi?- algo grave debe estar pasandole, pero debia admitir que el ligero tinte color carmesi en las mejillas del pelinegro, lo hacia ver adorable, asi que mejor despues preguntaba.

El descanso que kasamatsu habia dicho, se transformo en un sueño profundo, hace dias que no dormia bien y sumandole el aroma embriagante que kise emanaba, era casi imposible no quedarte sumido en un largo sueño.La campana de entrada a clases sono pero ninguno de los dos se movio, kasamatsu por que estaba dormido y kise por que no queria despertarlo; asi paso media hora, en las cuales Kise se arrecosto por encima de la cabeza de su senpai, quedando tambien dormido, sus respiraciones eran pausadas y el ambiente los abrigaba como si de una manta se tratase,asi pasaron horas, puede que no sea muy amenudo la muestra de cariño entre senpai y kouhai, pero se llevaban de una forma exentrica muy bien, la compañía del otro alegraba y reconfortaba a cada uno, ademas de que kasamatsu no trataba a kise solo por ser modelo, o se le acercaba por ser una estrella en el basquetball, desde que llego a kaijo, siempre sus compañeros de equipo lo han tratado por quien es, kise ryota el extrabagante adolescentes un poco chiflado pero que se preocupa profundamente por sus amigos. Asi como kise lograba ver más alla de la imponente imagen que tenia kasamatsu, y podia observar un muchacho lleno de miedos e inseguridades, que logro superar y salir adelante, claro eran felices de estar juntos aun aunque nunca lo admitieran.

One-shot KikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora