*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
❛Pov Osoro❜
Estaba como siempre en la puerta de acceso al incirenador, nosotros no estabamos en la "limpieza al querido colegio".
Venía una chica, ella veía hacia donde los karatecas suelen entrenar, pero al darse vuelta chocó conmigo, Que acaso no vió que estaba parado aquí?!. Y para colmo los dos caímos.
Osoro : Fíjate por donde vas!!
??? : Ah, yo. . .perdón!, no te vi. -Dijo para levantarse.- Emm dejame ayudarte.
Osoro : "Que? En serio quiere ayudarme? Acaso no sabe quien soy?. . .No me tiene. . .miedo?" . . . -Yo solo tomé su mano, tomando asi su ayuda.
??? : Perdón otra vez, no quería chocar contigo para molestarte, yo solo venía a tirar esta basura. -Lo dijo algo rápido, pensaba en que tal vez, ella. . .No! Agh solo fué torpe es su culpa!.
Osoro : Tsk Bien.
??? : Ok, amm yo solo, ire a botar la basura. -Y así lo hizo, se dio media vuelta y obvio yo seguía parado en la puerta.
??? : Jaja podrias darme permiso. . .eh.
Osoro : Tsk Osoro.
T/N : Osoro, Mi nombre es T/N, y perdón otra vez por la mala psada nos vemos!.
Ella se despidió, vaya no sabe quien soy. Al escuchar como me hablaba sin miedo, como a otra persona. . . normal, yo estoy acostumbrado a que todos me vean con temor, nadie nos habla, también a mi grupo o como nos llaman "Delincuentes".
Hablar con ella, o bueno que ella hable más, sentí como si fuera. . .normal?.
Seguía viendo en la dirección que se fué.Umeji : Vaya jefe, que tanto mira por donde se fue esa chica eh?
Los demás : (Esque no recuerdo sus nombres jaja). 7u7? -Todos me miraban con sus caras pícaras.
Osoro : Pero que dices?! Ja! ella tiene la culpa de chocar conmigo!.
Umeji : Uy si muy creible tu historia.
Osoro : Acaso quieres pelear?!!
Umeji : Para eso digo mejor me callo, digo- Reto Aceptado!
· · • • • ✤ • • • · ·
Info-Kun : *viendo desde las cámaras* Esto sera entretenido al menos por un rato. *Ve a T/N* Que tienes de especial que todos caen rendidos ante ti?.
· · • • • ✤ • • • · ·
❛Pov T/N❜
Vaya choqué con un chico, bueno al menos solo me quería matar con la mirada y no de verdad.
Taro : T/N!
T/N : Hola Taro! Y Hanako?.
Taro : Ah Hanako, logré distraerlo un rato. A veces es muy. . .apegado?
ESTÁS LEYENDO
°•✮ 𝒯ℯ ℰ𝓁𝒾𝒿ℴ 𝒶 𝒯𝒾 ✮ •° -【𝒴𝒶𝓃𝒹ℯ𝓇ℯ 𝒮𝒾𝓂𝓊𝓁𝒶𝓉ℴ𝓇 𝓍 𝓉𝓊】
Fanfiction『𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝙰𝚕 𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙷𝚊𝚢 13 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜, 𝚢 𝚞𝚗 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎, 𝚕𝚘𝚜 𝙲𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚝𝚊𝚗 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒. 𝚄𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚛𝚎𝚖 𝚜𝚒𝚗 𝙳𝚞�...