El día que te conocí

855 46 3
                                    

Era un dia normal como cualquier otro, yo estaba leyendo mi libro preferido cuando de repente el hokague manda a llamar a todos, debido a que un niño habia robado el pergamino sagrado, asi que apresure el paso para poder detenerlo y cuidar que no caiga en manos no deseadas eso causaria mucho daño a la aldea. Al llegar a la reunion me entero que el niño era el hijo de mi maestro "Naruto Uzumaki", lo busque por todos lados hasta que me avisaron mis perros nijas en donde estaba, pero al llegar ahi solo me encontre con un maestro felicitando al niño el cual se abalanzo a el muy feliz, no entendia nada pero ya habian avisado que no habia mas riesgo  asi que solo me quede obserbando a lo lejos esa esena que fue tan calido, una simples palabras de el maestro vasto para que el niño sea feliz, me sentia muy mal ya que el era el hijo de mi seisei y ni lo conocia, y a la ves me senti reconfortado al ver que tenia a su lado a un seisei que lo cuidaba y apresiaba, no se por que pero desde ese dia solo quedo en mi mente ese seisei tan agradable y queria conocerlo para poder ver en primera persona como se sentia ese calido momento que el podia crear con una simple mirada.

 Al llegar a la reunion me entero que el niño era el hijo de mi maestro "Naruto Uzumaki", lo busque por todos lados hasta que me avisaron mis perros nijas en donde estaba, pero al llegar ahi solo me encontre con un maestro felicitando al niño el c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra  Historia de Amor  KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora