Después de un largo sueño al despertar vi a la ventana de mi cuarto y no sentí nada más que paz (que raro no?, después de tanto dolor de cabeza), es increíble como un sueño reparador me reparará el dolor que sentía.
Después de cepillar mis dientes me vi al espejo
(que raro no?, después de tanto tiempo de no verme al espejo lo hice hoy), es increíble como después de tanto tiempo de no verme al espejo lo hiciera en un día no adecuado.
Baje a tomar mi desayuno y no estaba, pero si estaban los dibujos que hice antes de que los problemas llegaran, era tan feliz y no lo sabía.
Salí al patio y vi el cielo era muy celeste y eso me trajo mucha paz, mucha paz.
"Una sonrisa, una sonrisa, una sonrisa", la canción que cantábamos en el kínder, porque debo olvidar los buenos momentos por momentos que no valen la pena, estoy segura de que aunque en ese momento no sabía que significaba la sonrisa de la maestra ahora lo sé muy bien.
El cántico del pajarito que llegaba a entonar a mi ventana ya no será el mismo jamás, el sonido de las olas del mar ya jamás sonarán igual para mi.
Las canciones de la bocina de mi vecina ahora suena como ruido perturbador que atormenta a mis oídos.
El sonido del agua mientras cae del techo después de una tarde de lluvia ahora suena como llantos de las nubes.
A lo lejos oí a mi amigo gritarme: "quieres bailar en la lluvia?", y yo le respondí que no, quedo un vacío en mi corazón que hasta el día de hoy no se a ido, tal vez bailar bajo la lluvia me iba despejar la mente y pudiera haberle dado un abrazo fuerte y tal vez me hubiera servido de ayuda.
Los deja vu son seguidos y creo que puedo arreglar el día pero luego caigo a la realidad y me entristece.
"Debes comer", ya me canse de oír esa frase, no puedo con tanto a la verdad.
Era muy feliz hasta que llegó la cuarentena...
"Si pudieras pedir un deseo cual sería?"
Sería que me regresen a mis 5 años en esos momentos en los que no había cuarentena
En esos momentos en los que podías dar abrazos.
En esos momentos en los podías correr sin mascarilla.
QUIERO VOLVER A ESTAR AHÍ.
ESTÁS LEYENDO
NADA SERÁ IGUAL
PoetryNo tenía idea de lo que le esperaba de este lado de su vida. Así empezamos: