Estos son:
*acciones*
(pensamientos)
[aclaraciones]
{escritor}
Datos sobre el protagonista actual
Apariencia:
{Pueden elegir cualquiera de los dos, también imaginen que están un poco mas mamados}
Nombre: T/N T/A
Personalidad: un poco frio, no se deja intimidar por nadie y es muy estratégico, pero también es un poco tonto abecés, sin olvidar que también es un poco pervertido aunque no lo demuestra mucho
Edad: 21 años
Estatura: 1.80cm
Gustos: estudiar, enseñar, hacer ejercicio y leer
Disgustos: (tus disgustos)
Mini pasado de tn
Cuando Tn estaba en la secundaria era abusado por un trio de chicas de su misma clase, ya que Tn al ser muy inteligente y al mismo tiempo muy débil era un blanco fácil para los abusadores, o en este caso abusadoras.
Al inicio las chicas solo jugaban con Tn, asique este pensó que en algún momento el trio de chicas lo dejaría en paz, pero contrario al pensamiento de Tn los abusos solo se hicieron mas y mas desagradables.
Conforme pasaba el tiempo Tn se cansaba mas y mas de los constantes abusos que recibía, asique este pensaría en acusar al trio de chicas con los profesores, pero había un inconveniente y este era Im Yejin quien era la líder del trio de abusadoras, pero no solo eso sino que también era la hija de una mujer sumamente rica, por estos beneficios con los que había nacido, Yejin era una chica con la que no cualquier persona quisiera tener problemas.
Con eso dicho, a Tn no le quedo mas opción que seguir aguantando los constantes abusos del trio de chicas.
Pero hubo una ocasión en la que la chicas llevaron sus maltratos a otro nivel, haciendo quedar en ridículo a Tn frente a toda la escuela.{ustedes imaginen como lo hicieron quedar en ridículo a mi me da paja pensar en algo}
Ese día algo cambio dentro de Tn... algo se quebró!!!
Desde ese día Tn se juro a si mismo que nunca mas dejaría que alguien lo intimidara, asique empezaría a hacer ejercicio y a practicar un estilo de pelea, claro que sin dejar de lado sus estudios solo que ahora los hacia desde su casa por internet.{como nosotros en todo 2020 y 2021 xd}
Ese horrible día para Tn también fue el ultimo día en el que bio a sus tres abusadoras, ya que como mencione antes este había terminado sus estudios desde su casa, para luego pasar un difícil examen de admisión con la finalidad de ingresar a una prestigiosa universidad.
Cuando Tn finalmente ingreso en la universidad S, se dio cuenta de que la tarifa mensual de esta era muy cara y sus padres no tenían el dinero suficiente como para pagarla, pero en ese momento a Tn se le ocurrió algo, y eso era conseguir un trabajo como tutor privado, para Tn no le fue tan complicado conseguir el empleo ya que este se destacaba bastante bien en los estudios.
Y así pasaron tres largos años en los que a Tn le iba bastante bien, ya que asistía a una prestigiosa universidad, tenia un trabajo de medio tiempo el cual le gustaba mucho y también se notaba que el ejercicio al que sometió había dado sus frutos, ya que ahora Tn contaba con una buena cantidad de masa muscular, no tanto como para decir que parece un fisicoculturista, pero si lo suficiente como para que se vea bien.
Fin del pasado de Tn
ESTÁS LEYENDO
Como terminamos así (tutorías privadas x Tn) (Haren)
FanfictionSolo diré que el el protagonista de esta historia ósea tu tendrá algunos cambios beneficiosos, si quieres saber mas lee la historia