Narra Tn
En el viaje a la playa que tuve con las chicas pasaron muchas cosas, siendo algunas un tanto extrañas y otras muy agradables. Bueno, el punto de esto es que desde que regrese de ese viaje muchas cosas cambiaron en mi día a día, por ejemplo...
Te encontrabas tranquilamente en tu asiento en la universidad anotando lo que tu profesor escribía en la pizarra, cuando de la nada alguien tocaría tu brazo derecho haciendo que voltearas a ver quien había sido, y lo que viste fue a Yubin quien te estaba asomando una hoja con algo escrito en ella, asique acercándote un poco leíste lo que decía el papel.
{Después de esta clase, tenemos varias horas hasta lo otra, ¿No? ¿Quieres hacerlo hasta entonces?}
Leíste para luego mirar a Yubin quien aun tenia la misma expresión de siempre, a lo que simplemente agarraste ti lapis y le escribiste un "Si" en respuesta debajo de lo que ella había escrito.
Tiempo después la clase termino todos los estudiantes empezaron a guardar sus cuadernos para luego salir del salón, y claro, tu y Yubin no fueron la excepción aunque una ves que estuvieron afuera rápidamente y sin que ningún conocido los viera salieron de la universidad y se fueron a un hotel.
Ya estando en el Hotel pedirían una habitación y rápidamente entrarían a esta para luego empezar a quitarse la ropa.
Yubin: Uh... Aaah~ Tn... E-estas... -Dijo entre gemidos mientras estaba acostada en la cama a la ves que tu mantenías sus piernas juntas y un poco levantadas hacia arriba mientras la penetrabas-
Tn: Huuh... ¡Yubin...! Ya voy... ¡Ya voy a correrme...! -Dijiste mientras aumentabas la intensidad de tus embestidas-
Yubin: ANG...~ Córrete todo lo que quieras... ¡Se siente tan bien cuando empujas tu pene...!
Tn: ¡Me estoy corriendo...! -Dijiste mientras te corrías dentro de Yubin-
Yubin: ANG... AAAAHHH~ -gimió fuertemente al alcanzar su propio orgasmo-
Luego de eso ambos se quedarían jadeando por unos minutos hasta que Yubin hablo.
Yubin: Me hiciste sentir muy bien Tn... Lavémonos y regresemos a clases -Dijo a lo que tu solo asentiste-
...Esto (Es la continuación del "Por ejemplo")
Ya estando de nuevo en la universidad
Amigo de lentes: ¿Estaban en alguna clase? Busque en algunos salones pero, ¿Por que no estaban ahí? -Dijo mientras te miraba con duda-
Tn: Estábamos ocupados haciendo algo -Dijiste tranquilamente ya que savias que si te ponías nervioso seria incluso mas sospechoso-
Comencé a tener una relación sexual secreta con Yubin, donde lo hacíamos casi todos los días cada vez que nos sintiéramos calientes, lo haríamos hasta agotarnos...
Pensaste mientras mirabas a Yubin quien te miraría para luego hacerte una señal de silencio con su dedo en sus labios a la ves que tenia un pequeño sonrojo.
Por otro lado, mi relación con Yejin mas que sufrir un cambio fue un poco...
Yejin: Mira, son las marcas del bronceado en la playa -Dijo mientras te mostraba su cuerpo desnudo el cual estaba casi completamente bronceado exceptuando las partes en las que tenia traje de baño-
El grado de confianza aumento un poco y ahora nunca se aburre de mi, quiere sexo a cada hora en cada pequeño break que tiene, es mas atrevida que antes.
ESTÁS LEYENDO
Como terminamos así (tutorías privadas x Tn) (Haren)
FanfictionSolo diré que el el protagonista de esta historia ósea tu tendrá algunos cambios beneficiosos, si quieres saber mas lee la historia