— ¡La reina está en trabajo de parto!— el hombre de brillante armadura gritaba agitado con sudor frio en su cuello.—El rey seguía con su expresión inquebrantable, no podía mostrar alguna emoción el campo de batalla, era de debiles.
en medio de una guerra que masacraba a todo el reino, donde la sangre estaba en la puerta de las casas de los del pueblo. ¿Qué clase de rey hacia sufrir tanto a sus habitantes?
— Que los sirvientes se encarguen del parto. — Dijo el monarca con el rostro rojo carmín, si perdían no les esperaba nada mas que una agonia absoluta a el y a su reino, mas de lo que ya habian sufrido.—
— Pero mi rey, ¡todos los sirvientes escaparon al llamado del alba! — su rostro no lo miraba, evitaba sus ojos, esos ojos de oro que eran tan sedientos de sangre.—
— Mi reina tendrá que ser paciente, ella entenderá.— Si bien su rostro no mostraba algún sentimiento, su corazón latía cada vez mas rápido por su preocupación.—
El olor a sangre inundaba los sentidos de todos en el campo, un olor a muerte que no dejaría que duerman nunca más.
pero para el rey esto significaba luchar, aúnque muera con sus hombres, su hijo ya estaba por nacer, el solo saber que ya tenia al heredero asegurado le daba paz, solo debía dejarle algo que gobernar.
Este aun con la situación, era positivo, nunca pensó que fuera niña, el estaba seguro, que era un niño, tenía fe en su reina, de que no iba a decepcionarlo.
el campo de batalla se encontraba en un silencio espeluznante, nunca hubo tanta paz, el rey, con el rostro firme, clavo la bandera sobre la cabeza del comandante del enemigo.La guerra, había terminado, solo se escuchaban los gritos de alegria y rezos a Dios, aunque muchos dejaron ya de creer.
la lluvia limpiaba los rastros de sangre en sus rostros; Las heridas eran limpiadas por las lágrimas. Tuvo un fin digno todo el calvario, con un rey vivo, y un pueblo también
la gente celebro, vitoreo, y sobre todo agradeció.
— ¡Larga vida al rey!¡Larga vida al rey! — levantaban sus espadas y tiraban flechas, pero aún faltaba algo, la reina.—
Pero muchos miraban con rencor, toda esta sangre derramada, sacrificios y perdidas, todo por territorios, ya se había encendido la mecha del odio.
——————
tan pronto
el rey escoltado por sus hombres de mas confianza se adentraron al palacio, estaba tan silencioso, daba escalofríos.
—La reina esta en su dormitorio mi señor.—Mencionó un guardia que observaba suspicasmente cada lugar, nadie sabia si por alguna razón alguien estaba adentro.—
se acercaban cada vez mas a los aposentos y se escuchaba el llanto del recién nacido, un peso de su pecho se había ido, pero rápidamente se lleno de amargura cuando abrieron la puerta.
fue rápidamente a su esposa, la cual sus dorados cabellos la tapaban, sus labios que siempre estaban rojos, ahora estaban palidos, tal como una rosa, su belleza se ha marchitado con el corte de su tallo.
Su reina, su luz, estaba ya fallecida con los bebés en brazos, que para su sorpresa, eran gemelos.
—Dos varones sanos, mi rey.— dijo uno de sus acompañantes.-
—oh... mi reina querida, ni el la muerte me has fallado.— Dijo dándole un último beso en la frente.—¿Cuál es mi primogénito entonces?
todos se miraron con confusión.
—No lo sé, mi rey...—
"El fin de una guerra fue el comienzo de otra."
Holiiis, los dibujos de la portada son de @tclxck, así la encuentran en Twitter.
el separador donde esta solo atsumu es de @maynope00 el dibujo. La encuentran así en Twitter.
y este último no encuentro el autor.
ESTÁS LEYENDO
UNIONES
FanfictionLa corona los separó y una mujer los destruyó. •Hermanos miya y tú •Haikyuu royal au