@MobeiJunOfficial: Sí, es mío.
Volver a publicar : <MOBEI-JUN Y SHANG QINGHUA ¿Saliendo? >
[publicado el 24 de agosto de 2021 a las 23:43]
Minutos después de la publicación de Mobei-Jun, Internet se convierte en un caos.
El mundo cibernético no está preparado para esta innovadora declaración que Mobei-Jun ha hecho. Los reporteros no han tenido ni siquiera la oportunidad de saborear su delicioso KPI antes de volver al teclado. Esta confesión inesperada ha dejado perplejas a las agencias de noticias, que no habían visto a una celebridad admitir tan fácilmente su escándalo de citas, sin siquiera una declaración oficial de la empresa.
Mientras las agencias de noticias trabajan horas extras para inventar nuevos titulares, los círculos de fans también se han sumido en un absoluto pandemónium. La comunidad online zumba en una cacofonía de lamentos desesperados, vítores exuberantes y charlas inquietas de los fans, incapaces de contener la conmoción de su revelación.
[ Estoy bastante seguro de que esto es un truco ]
[ Mi esposo me ha dejado por otro hombre... RIP... presionando F para mí ]
[ Si MBJ de repente se da la vuelta y dice que todo es una broma, me voy de internet para siempre ]
[ ¿¡Qué m*****, así que es oficial!? ¡¿Moshang es oficial?! ABRAN LOS CHAMPANES]
[Estoy haciendo un sorteo de mi herencia porque me estoy muriendo— rn pls repost para ganar]
[mi madre acaba de entrar en mi habitación para decirme que me calle MAMÁ TÚ NO LO COMPRENDES]
[De acuerdo, dejen la invitación de la boda hijos]
Shang Qinghua, cuyo teléfono empieza a vibrar con una repentina oleada de notificaciones, vuelve a abrir Weibo para ver el post de Mobei-Jun que es tendencia. Shang Qinghua frunce el ceño, ¡¿Qué quiere decir Mobei-Jun con eso!? Shang Qinghua es un defensor del fitness y decide comenzar su rutina de entrenamiento, empezando por hacer algunos ejercicios con los dedos.
Dejando completamente de lado la advertencia de Shen Qingqiu, sus pulgares revolotean con destreza sobre la pantalla táctil durante un breve momento y hacen clic en enviar.
@sHaNgQiNgHuA : No, no lo es. [imagen adjunta]
Repost: @MobeiJunOfficial: Sí, es mío.
[publicado el 24 de junio de 2021 a las 23:43]
En el post de Shang Qinghua se adjunta una captura de pantalla en la que denuncia la cuenta de Mobei-Jun por difundir material ofensivo. Su mensaje gana fuerza en cuestión de minutos y se convierte en el tema principal de Weibo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ꜱᴜᴛɪʟ ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀ ꜰᴏʟʟ*ʀ ||• MoShang•||
FanfictionShang Qinghua ha estado enamorado de su ex compañero de cuarto y actual jefe, Mobei-Jun, durante los últimos ocho años. Ha intentado todos los métodos del libro salvo pararse frente a Mobei-Jun completamente desnudo con una pancarta que dice "¿Te g...