(Prov. Meliodas)
Hoy es la fiesta y acabamos de llegar a la fiesta, yego un señor y nos dijo que esperásemos un segundo que iba a por alguien de allí a unos segundos yego acompañado de Elizabeth .
- Elizabeth : buenas noches y vienvenodos a mi fiesta, espero que se lo pasen muy bien, yo me llamo Elizabeth por cierto es un gusto conocerlos.
- Meliodas : el gusto es mio.Despues de decir eso vino un señor a decirle a Elizabeth que habian llegado mas invitados, despues de decirselo el señor le indico donde estaban los invitados que acaban de llegar Elizabeth se despidio de nosotros y se dirijio en la dirreccion que le habian indicado. Y cuando llego, resulta que heran Zaneri y Jenna las jefas de los druidas.
Despues de eso senti que alguien me estaba llamando y era Bartra.
- Bartra : Hola, buenas noches rey Meliodas.
- Meliodas: buenas noches rey Bartra, gracias por su invitación.
- Bartra: de nada, porque no hablamos de negocios.
- Meliodas : de acuerdo.
- Bartra : pero vamos a un lugar mas privado. Sigame.Después de eso empezamos a andar por un pasillo muy amplio y nos detuvimos en una puerta mediana. Bartra entro y yo lo seguí.
- Bartra : por favor tome asiento.( cuando dijo eso yo me senté en una silla que había delante de su escritorio.
- Bartra : vera en nuestra ciudad an estado atacando, y me gustaría crear una alianza con usted.
- Meliodas : con una condición.
- Bartra : que condición.
- Meliodas : quiero que Elizabeth sea mía.
- Bartra : puedo pensarlo.
- Meliodas : un minuto.
( Después de un minuto)
- Meliodas : y bien??
- Bartra : acepto.
- Meliodas : muy bien la esperare en el portal a las once en punto de la mañana.
- Bartra : hay estará.
- Meliodas : es un placer hacer negocios con usted. ( después de decir eso salí del despacho y me diriji a la sala que era donde estaba la fiesta y también los demas, al yegar a junto de ellos Ban me pregunto que si había tenido suerte, a lo que yo solo movi la cabeza diciendo que si, después de eso nos despedimos y nos fuimos.Hola, espero que les aya gustado este capitulo.
Nos leemos luego.