MI VIDA CAMBIO POR TI...CONOCÍ EL CIELO Y EL DOLOR...

98 6 0
                                    

rin…rin…rin

Que le pasara a Nataly lo primero que le dije que no quería molestar le digo que esté pendiente…iré a reventar el timbre y con la música menos me escuchan voy a ver si la puerta de atrás de la cocina está abierta…

En lo que abro la puerta las luces de la casa esta a media luz, la música, los gritos del hermano de Nataly ,julio y los demás inundan la sala.

Abro la nevera en busca de un poco de jugo, en lo que cierro la puerta madre susto me llevo ,uno de los amigos de David el hermano de Nataly esta destras del refrigerador, yo tiro el vaso en cambio el me ve y sonríe sus ojos de un verde penetrante, su cabello castaño oscuro y siiiii sus labios bien formados rosados comibles…. por dios!!!... que estoy pensando? ahhh pego un grito…

Tranquila no te asustes venia por unas cervezas para los muchachos, ven tranquila siéntate aquí…abre una de las sillas del comedor de la cocina para que me siente y pueda pasar el susto…me entrega un vaso de agua…

Toma para que te calmes…de verdad discúlpame no te quería asustar…me tiende la mano…mucho gusto me llamo Cesar…le tiendo mi mano…yo soy Jesua amiga de Nataly…

Es que tuve que entrar por aquí, toque al frente pero por la música, no escucharon el timbre, eso que le dije a Nataly que estuviera pendiente que venía para acá…

Cesar: no tienes buena cara Jesua te pasa algo tienes los ojos hinchados…has estado llorando…

No… bueno si… es muy largo de contar…pero olvídalo… Nataly donde esta?

Cesar: esta allá en la sala bailando con julio…

Qué bien le digo que si puedo venir para que me ayude y ella bailando? hhh, bufo.

Cesar: bueno mientras ella se desocupa puedes hablar conmigo, de verdad que estoy aburrido y tengo toda la noche para saber qué es lo que te tiene así…

No tranquilo ve a la fiesta yo solo voy a subir a la habitación de Nataly…por fa le puedes avisar que ya llegue… y qué estoy arriba…siii!!!…gracias…

Cesar: pero te dije que podíamos conversar…

Si…lo sé pero te acabo de conocer… me parece muy amable de tu parte pero me siento muy mal y con quien quería hablar está ocupada así que no te quito más tiempo…disfruta la fiesta…

Subo a la habitación de mi amiga se que aquí no voy a molestar total si ella quiere estar con su novio están las otras habitaciones… ya Cesar que por cierto es muy lindo…le abra dicho que estoy aquí…y sé que ella sino viene me va a dejar tranquila sin que nadie me moleste…

Ese chico Cesar que por mi calculo si es de la edad del hermano de Nataly debe tener de 25 a 27años,es muy lindo…

 Nunca he sentido esa corriente que sentí al momento que me dio su mano al presentarse…sus ojos parecía leer los míos…pero que cosas digo…debo estar delirando debe ser lo mal que me siento…si ya está!!!.... solo en películas la gente se enamora a primera vista…jajaja…con lagrimas en los ojos me empecé a reír de mi misma, no solo por que llegue a pensar de Cesar sino por todo lo que era mi vida en este instante…

Dejo de reír y comienzo a llorar recordando todo lo que acaba de pasar en mi casa, me deslizo por la pared hasta quedar sentada en el piso, me abrazo mis rodillas… no puedo parar de llorar y preguntarme…. qué pasó?...porque de la noche a la mañana mi familia se acabo…

En ese instante siento que alguien se agacha en frente de mí y me abraza…pero esos brazos son muy fuertes para ser Nataly y menos ese perfume que huele delicioso…ok..Ya sé de quién es…. ya lo había olido antes…Cesar…

"MI ETERNO LAZO DE AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora