Omegaverse

73 5 0
                                    

Aviso que saque información de guías del omegaverse y de imágenes solo eso ^^ y quizá no sea correcta.
________________________________________________________________

Alfas:
Son como.. Los que están encima de todos sin importar sea de género femenino o masculino, tienen la capacidad de tener mayor poder sobre los omegas/alfas/betas con la voz de mando /pueden tener la capacidad de frecuentar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con el órgano sexual masculino (internos en caso de una alfa hembra claro) externos en los hombres, alfa, es decir es normal en ellos. Las mujeres alfas a la hora de exitarse por decir?) (según autoras) les crece el clitoris hasta crear un pene pequeño para fecundar a su pareja.

Otras características de los alfas:

Esta basado en caninos, trata de que posee una especie de nudo o una prototuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden ayudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en estado sólo hasta que baje la inflamación. Este le promociona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega. Ellos igual que los omegas también tienen su período de celo, el cual ocurre cada seis meses y dura veinticuatro horas aproximadamente.

Una de las características de los alfas es que son fuertes y grandes.
Pueden o no ser tan agresivos poseen un gran instinto de protección, desean poseer y ser la cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentido son olfato, oído y vista esos sentidos están muy desarrollados

Omegas:

Los omegas tienen un llamado muy especial a sus alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión de segundos tenga una inmensa necesidad de proteger a la omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situación de riesgo o peligro. Supuestamente tienden a ser tranquilos y sumisos. Pero igual que los alfas este solo es un estereotipo mas y no tienen por qué seguirlo

Mas información de los omegas:

Todos los varones como hembras poseen aparatos reproductores femeninos (Úteros y ovarios) son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez por un alfa. Aquí por supuesto es donde entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son fértiles, sin embargo, los omegas tienen una caracterista muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura aproximadamente 3 días (o el tiempo según el escritor) en los que su nivel de feromonas se dispara y se ven firmemente obligados a buscar un alfa para "aparearse" con el. Ahi es cuando el omega se libera,necesitan apareamiento y sus feromonas informan de esto al alfa o beta cercano, también es cuando su fertilidad aumenta.

Los omegas al igual que el alfa, desprende un olor muy característico que les permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan.

Es durante la época del celo donde aumentan de tal manera el alfa es capaz de notar el celo en ellos, también expresan sus emociones con su olor, los omegas varones si tienen pene, ellos cuentan con su miembro que normalmente es ignorado ya que enfocan su atención al ano donde es sensible y es por donde se mantienen las relaciones sexuales.

Los omegas tienen su propio lubricante, esto sirve para que no sienta dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior, aunque es una zona muy erogena, que reacciona a el mínimo estímulo.

Algunas imágenes aqui

Emparejamiento de razas iguales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emparejamiento de razas iguales:

El emparejamiento de ambos bandos es casi imposible por leyes de naturaleza y los que serían de la manada que se encuentren en la educación de que éstos tuvieran.

Las relaciones son como cualquier otra cosa con sólo una diferencia, todas las parejas se componen como es normal de una persona tranquila (la cual se supone que es el omega) y la persona ruda (que vendría siendo el o la alfa) como esto puede ser al revés un omega con carácter fuerte y un alfa sensible.

Siempre y cuando la relación sea estable puede funcionar.

La única diferencia entre una pareja omega y alfa, sería la marca. Como se sabría quien dejaría la marca después de anudar es el alfa.

Omega x omega:

Ambos es normal pueden tener relaciones de la misma forma de las demás personas. Con la diferencia de que ya no podrán estar unidos para siempre, ya que este no tiene la protuberancia en la base del miembro  que permite mantenerlos juntos y hacer la unión.

Al tener relaciones pueden quedar embarazados ambos ya que al igual que cualquier hombre estos pueden venirse/eyacular normal dejando preñado al omega pero algo puede salir mal.

La marca de ambos omegas será superficial por falta de lazo.

Alfa x alfa:

Su relación estaría basada en quien es el más dominante, después de especificar y saber bien podrían tener una relación normal aunque algo conflictiva por su naturaleza, a diferencia de los pobres omegas pueden tener relaciónes sin preocuparse por que no tienen ovarios.

La marca de los alfas sería permanente, pero con mucha probabilidad de enfermarse podria ser peligroso por el fuerte lazo de otro alfa, aunque la posibilidad sería baja de su cuerpo podría reaccionar MUY mal por tener a otro alfa marcandolo, dejando sumisión al otro alfa.

Pastillas anticonceptivas.

En la mayoría de las historias se hablan sobre esas pastillas o de un día después, pero ¿por qué no todas las usa?

Normalmente se usa la excusa de no saber sobre esto por beneficio propio de la historia, por otro lado está muy difícil conseguir su precio y la receta médica, después de que el doctor revise al omega
Determinara si a él le funcionara dicha pastilla sin mostrar posibles efectos secundarios, después de eso ir a comprarla con esa receta médica!

Esto, claro depende de la historia ya que muchas veces se ignora dicha pastilla.

Si todos los omega usarán esta pastilla antes y después de tener relaciónes se evitaría embarazos pero, su alto precio es imposible pagarla!

"spray para esconder el aroma, espray suspensor"

Este spray será usado tanto por alfas y omegas para esconderse de los demás, este spray debe usarse en todo el cuerpo teniendo una duración de ocho horas a doce horas. Este spray no es mencionado por su peligro y varias cosas.

Efectos secundarios:

(importante)

-el olor que tuvo alguna vez tuvo puede desaparecer o desvanecerse

-puede dejarlos esteril

-puede dañar su olfato

-alergia después de uso constante o convulsiones

Por causas de esas consecuencias el spray los omegas y alfas no deberían usar el spray o crema demasiado seguido.

Este producto como es normal se usa en omegas para evitar el acoso de los alfas, al ver que estos no tienen ese olor dulce no volverán a mirarlos por pensar que es un beta.

Desterrados:

Los desterrados son aquellos que se alejaron por completo de su tribu o manada e ir al bosque para vivir una vida normal como un humano común.

Generalmente son aquellos que son presionados por "su valor"
Ya sea como un alfa u omega, puede ser voluntario y hasta obligado si nace un hijo que no sea beta.

^ omega 0908 ^
________________________________________________________________
1222 palabras.

These ... Are they really the footprints of your love? [kamukoma] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora