Sinopsis

40 6 0
                                    

Dicen que la pareja ideal tiene que ser lo contrario a ti para que encajen perfectamente, el ying y el yang, uno la oscuridad para que el otro aporte de luz, pero en éste caso no existe luz, ambos están sumergidos en un bosque oscuro , atrapados por las ramas en tus mentes, las enredaderas en sus recuerdos mas profundos, las raíces en lo más oscuro de ser, la maldad de esa oscuridad reina en ellos, sus miradas cargadas de emociones, pero con los labios goteando de peligro, sus sonrisas tan maliciosas... ¿Su única unión? Aquel dolor desde un principio , esa oscuridad del mismo bosque, esos sentimientos tan explosivos y peligrosos...¿Será que eso que los une lo que mas pueda apartarlo uno del otro ? ...

Si esto salió a la luz o más bien, si tu estas leyendo esto es porque hubo un gran desastre y seguramente hay mas de una docena de cabezas rodando por el suelo, sangre en donde quiera, no pretendo disculparme por lo que hice, ni te estoy contandando ésta historia para justificarme de algún modo, al final de cuentas no tengo arrepentimiento, solo pretendo contartarte la verdad, la verdad de como todo ésto se volvió un desastre, y en todo esto solo hay una cosa que me duele, pero ya se darán cuenta más adelante, tampoco pretendo describirme como un mounstro, aunque siempre les advertí...Les advertí no jugar conmigo, pero siempre creyeron que hablaba de una manera póetica, generalmente él conoció mis acciones, sabía los riegos, los peligros y sabía que no hablaba de poecia cuando mencionaba que no debían burlarse de mí.

La naturaleza puede ponerse interesante, uno cree que la naturaleza es indefensa , pero cuando observas bien.... la madre naturaleza solo te hizo creer que es así, te tiene entre sus manos y puede matarte en un segundo.

Las sirenas de la policía están muy cerca, el viento entra por la ventana de mi habitación haciendo que muchas cosas que tenía regadas vuelen a mi alrededor, en definitiva es una de las tormentas mas fuertes que haya azotado éste estado, la mayoría de las personas que viven en éte lugar están un refugio o bien resguardadas , yo por otro lado, soy una historia diferente, empaco mis cosas, tomo el dinero que tenía al final de mi librero, pero al guardar los libros de nuevo, cae una carta de mis viejas libretas ''Quédate'' en grande, conozco esa letra, y por ello me pone mucho mas nerviosa , las manos me tiemblan al tomarla , y un grito sale de mi garganta, ardiendo por completo, no puedo, no puedo flaquear y arrepentirme, no puedo quedarme, no puedo ni siquiera intentar leerla, porque se que dudaría en largarme y renunciaría o al menos dudaría en hacerlo, no puedo y no debo, debo seguir con todo ésto, lagrimas salen de mis ojos y solo me dispongo a gritar mas fuerte, caigo al suelo mientras escurren en mis mejillas, queman porque llevan tanto dolor, tantas emociones que creí que nunca sentiría, tapo mi rostro tratando de ahogar los gritos y tratando de parar mis lagrimas , no puedo seguir así, limpio un poco mis lagrimas y gateo hasta la caja que tengo debajo de mi ropero , solloso al tocarla, la abro y veo las armas, la tomo entre mis manos y un recuerdo doloroso ataca mi débil mente .

1 AÑO Y MEDIO ANTES...

.-¿Sabes usarla? .-Pregunto con una sonrisa al ver su cara de fascinación al ver el arma walther p22, la toca con mucho cuidado y al tenerla en sus manos sonríe , esa sonrisa de perversión pura, la que amo ver.

.-No .-Responde con una pequeña curva en sus labios , toco su barbilla haciendo que me mire, su mirada tierna me hace vibrar por dentro, una sensación que me da miedo y placer sentir, algo tan extrañamente hermoso.

.-Yo te enseñaré .-Y solo admiro como su sonrisa se amplia y me abraza , ni si quiera supe como responder a ello, el abrazo mas lindo que haya tenido nunca y menos que me haya hecho sentir tanto.

***

Regresando a la realidad, la cruda realidad de ese recuerdo doloroso, limpio mis lagrimas con rudeza que arde la piel de mi rostro, meto las armas en mi bolso , tratando de ya no torturarme con lo que era la luz de mi bosque, pero no más, estoy lista para afrontar todo, para afrontar toda la mierda que provoque de alguna manera .

¿Qué mas puedo perder ?

Rio con amargura de mis pensamientos amargos , porque nadie mejor para joder con recuerdos amargos que mi propia mente. Termino de guardar lo que me falta para meterlo a mi bolso, limpio las lagrimas que nuevamente habían escurrido, tanto dolor, algo a lo que debo estar acostumbrada, pero simplemente no, no puedo, por primera vez me sentí acompañada en mi bosque, sentí que estaba bien la oscuridad en él, pero que su luz era lo más lindo, y que hacían la mejor mezcla, pero no es así , mi realidad es la ahora, estoy tan decidida a terminar lo que empecé, y esto acaba aquí y ahora, porque ya paciencia y inocencia no hay, suspiro apretando con fuerza la sabana de mi habitación, los disparos se escuchan mucho más cerca, pero ésta vez , estoy totalmente lista, miro hacia mi ventana y mi habitación tan sombría, tomo el valor necesario y quemo la carta, no necesito distracciones, no necesito más recuerdos que se tornen grises, se a lo que voy y por lo que todo este tiempo he luchado y nada ,ni nadie me lo va a impedir, menos él, Ezequiel.

Las pisadas se escuchan en mi puerta, las sirenas en la calle, es ahora o nunca ,estoy tan preparada , escucho las explosiones, junto con mis emociones están detonando, pero nací para ello, así que solo me toca continuar hasta hacer que se arrepientan, hasta que deje de gotear la última gota de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Hola desconocidos!!!

Es mi primer historia publicada , he tenido muchos escritos pero nunca publicados, espero que la historia sea de su agrado, la escribo con mucho cariño y le estoy poniendo lo mejor de mi, espero que les interese y se vayan enamorando de los personajes tanto como yo.

Nuestro desastre naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora