Serena bebió un poco de su jugo de manzana, mientras veía hablar a Ash y Gou, ambos parecían estar en su mundo.
Tomo su celular para distraerse un rato ya que, honestamente no quería destruir aquella "burbuja" que habían formado esos 2 chicos.
reviso sus redes sociales, contesto algunos mensajes y hasta tiempo le dió de jugar un poco.
Y finalmente tocó el timbre para que regresarán a sus clases.
Talvez Serena estaba siendo algo exagerada, pero estaba completamente segura de que Ash
tenía un pequeño crush con Gou. ( No tenía alguna otra forma de explicarlo)Ya que Ash por primera vez, en sus 16 años estaba mostrando demasiado interés en alguien.
Un claro ejemplo es lo que está pasando ahora mismo.
—pss Serena, Serena—hablo Ash lo suficientemente bajo para que el maestro no lo descubriera.
—¿Qué quieres Ash?—contesto de mala gana, no la juzguen simplemente ya estaba algo cansada de las preguntas que llevaba haciendo Ash desde que entraron a sus clases.
—¿Qué tipo de películas crees que le guste a Gou?
—¿Porque no se lo preguntaste en el receso ?
—Se me olvidó, pero oye ¿Crees que le gusten las series de comedia o de terror?
—¿Porque debería saberlo yo?
Ash se encogió de hombros sin saber que responder.
—Ash, Serena dejen de hablar en mi clase y presten atención, la próxima vez que lo hagan, los sacaré—El profesor los miro con una clara molestia y después siguió anotando algunos ejercicios en el pizarrón.
Minutos más tarde Serena recibió un pequeño papel por parte de Ash que tenía escrito
discúlpame no quería que te metieras en problemas :(La ojizaul suspiró mientras negaba con la cabeza.
La castaña miraba el suelo, esperando a que Ash saliera del salón,por lo regular ambos se iban juntos a sus casas, ya que estás quedaban un poco cerca.
—¡Serena!, Gou me acaba de contar que vive por el mismo rumbo que nosotros, ¿No es genial eso?
Esto va a ser un largo camino.
Jamás pensé que continuaría escribiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ¡𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮𝘁𝗲! ˎˊ˗
FanfictionSerena sabía que ambos chicos eran algo tímidos (o quizás tontos),como para dar el siguiente paso . ¡Entonces ella se encargaría de eso!