La enorme casa se encontraba extrañamente en penumbra ese día, la pareja de esposos se encontraba en el comedor almorzando junto al ama de llaves y mayordomo, por primera vez en días, el silencio en aquel hogar se hizo presente, usualmente solían cenar entre amenas conversaciones para luego sumergirse cada uno en sus responsabilidades.
Era una familia dueños de una de las compañías más fuertes de Japón muy famosa que realizaba trabajos importantes que ayudaban al progreso, Takahashi Masato, un hombre azabache de ojos rojos tan profundos que parecían penetrar a quien lo veía, no pasaba de los 45 años e imponía su presencia, era entre los demás empresarios uno de los más respetables, su fisonomía y altura solo provocaba que diera incluso miedo, aunque con Takahashi Rio su esposa era una persona cariñosa y muy amable, ella era una mujer elegante con cuerpo esbelto, usaba vestidos elegantes a donde sea que iba, el pelo tan largo que le llegaba a la cintura de un castaño claro que era realmente llamativo, eran una pareja realmente unida, se sabía que Masato era capaz de todo por su familia.
La noche era oscura, la luna no llegaba a iluminar ningún rincón de la casa y de no ser por las lámparas encendidas sería el lugar más lúgubre que cualquiera de ellos ha podido ver, las últimas noticias en la televisión tenían a todos los presentes realmente preocupados e incómodos, no sabían que estaba pasando.
Todo el mundo empresarial era manejado por cinco poderosas familias, grupo Yamada, grupo Takahashi, grupo Nakamura, grupo Maki y el grupo Hamasaki, cada uno con empresas y negocios que estaban bajo su mando las cuales se encargaban de un amplio crecimiento y desarrollo dentro la sociedad, cada grupo tenía sus respectivas zonas, lo que ocurría dentro sus territorios era problema de cada familia, anteriormente habían otras tres familias importantes que fueron devorados vilmente por los demás grupos cuando entraron en bancarrota y perdieron todo prestigio, hoy en día no eran más que pequeñas empresas que dependían de alguna grande familia para sobrevivir en ese enorme bosque con bestias salvajes listas para atacar a quienes no estaban listos y no eran capaces.
Existía una rivalidad entre grupo Nakamura y Takahashi provocada hace un par de generaciones, ambas compañías intentaban desaparecer a la otra, pero siempre perecían a pesar de las adversidades. En esta ocasión el grupo "T" llevaba sufriendo ataques constantes del grupo Nakamura desde hace cinco años, fueron golpes suaves al inicio y ahora empezaban hacerse cada vez más difíciles de enfrentar, Masato no podía encontrar una forma de escapar de las garras de la familia rival y estaba al tanto de que si no lograba encontrar una salida terminaría perdiendo todo lo que tenían. En las noticias esa noche se escuchó que de repente el grupo Nakamura había sufrido golpes fuertes al dejar de recibir el apoyo de cuatro empresas internacionales que ayudaban con su financiamiento para nuevos proyectos, además de encontrarse un par de casos de corrupción lo que significaba el desapego de las demás empresas, era el golpe final para que ese grupo termine desapareciendo.
- ¿Esto es verdad, Masato? –Rio dejó caer la cuchara de sus manos al escuchar la noticia por la sorpresa, habían sido víctimas de repetidos golpes por parte de Nakamura, pues el objetivo de ese grupo era hacer pasar por la bancarrota al grupo Takahashi para poder comprar su territorio por lo que ver que ahora eran ellos los que tenían problemas era una noticia poco creíble.
-Tal vez es un truco de ese viejo para hacer su último movimiento con nosotros, no podemos bajar la guardia- Masato observaba con atención la nota de la tv, luego de repetidos ataques se sentía escéptico respecto a lo que mencionaba la periodista -- Necesito que Eiji investigue los datos-- Eiji el secretario y mano derecha de la familia era el primer hijo de la familia Hayashi quienes se encargaban personalmente de la seguridad de la familia Takahashi además del bienestar de la misma, era sin duda las personas de mayor confianza para ellos, eran personas respetables y aterradoras para los que llegaran a molestarlos en algo, conocidos también entre las personas que odiaban al grupo Takahashi como "los perros fieles", el título no les importaba, después de todo no era cierto, ellos lo hacían con gusto pues grupo "T" había hecho mucho por ellos anteriormente y tenían una buena relación haciendo que Hayashi sean también una de las familias importantes en el mundo empresarial.
ESTÁS LEYENDO
En mis manos
RomanceSe dice que existe un hilo rojo que une a dos personas destinadas a estar juntos, pero, ¿Qué sucede si el mismo universo se encarga de separarlas?, luchar, sufrir, destrozarse el uno al otro no parece ser suficiente, ¿Qué deberían hacer para poder e...