Capitulo 1

52 14 1
                                    


                                                                LOUIS WILLIAM  TOMLINSON  



Soy Louis William Tomlinson, el 'raro' de toda la escuela. Desde los siete años, me diagnosticaron con leucemia, esto es un cáncer de los tejidos que conforman la sangre y que prohíbe que el cuerpo combata una infección.La leucemia es el cáncer de los tejidos de la sangre, incluida la médula ósea. Ahora saben por qué soy el raro de la escuela. Llevo diez años lidiando con esto, e pasado por tanta quimioterapia que a causado la caída de mi pelo, tengo muy poco. No tengo muchos amigos, solo está Niall, el es mi vecino, lo recuerdo desde que tengo memoria. Otro es Zayn, a él lo conocí en la escuela, era el único que no se burlo de mi y por último Liam, ese chico de gran corazón, es amigo-novio del moreno. Por eso lo conozco. Si se puede contar a mi familia, también son amigos, especialmente Johannah mi madre. Ella es la persona con la que más e confiado. 


 Como todos los días, tome unos pantalones de mezclilla, una camisa negra, unos tenis negros y por último lo que no me podía faltar: mi gorro, está vez fue color negro.  Seguido de esto baje a comer algo antes de ir a la escuela.


- buenos días - saludé a mis hermanas  y a papá 

- aquí está tu desayuno, hijo - papá me entrego un plato con pan y un vaso de jugo

- gracias 


 Comencé a comer, papá me hizo algunas preguntas relacionarlas con mi escuela. Últimamente mis calificaciones han bajado,  más en Geográfia. Nunca e entendido los mapas, y ¿saben que?, estoy en el bloque que la mayor parte está enfocados en mapas.  Después, tome mi mochila, y me dirijo a la escuela, con tranquilidad. Al entrar, empeze a escuchar los típicos 'ya llegó el raro'. Los ignore, continué con mi camino hasta mi casillero; saque el libro de lengua materna, la primera clase. 


- ¡hey Louis! - dijieron a mis espaldas - ¿Cómo has estado? - voltee a ver quién era 

- Liam - saludé alegre - bien, bien ¿ Y tú? 

- lo mismo de siempre - sonrió - ¿Que clase te toca? 

- lengua materna - mostré mi libro, que tenía en las manos

- nos toca juntos - mostró también su libro

 - entonces, vamos  


Comenzamos a caminar al salón; los dos nos sentamos en las bancas de atrás. La clase fue normal, todos en silencio  y la mayoría fingiendo poner atención. Termino, guarde lo más rápido que pude mis cosas, me despedí de Liam, y fui rápido a mi casillero para sacar el siguiente libro: Geográfia. Ya entrando al salón encontré a la persona que más detestaba en este mundo. 


- ¿Es un gorro nuevo? 

- déjame, Jonathan - quería seguir caminando pero el se puso enfrente de mi 

- jamás - rio 

- compromiso - pase a su lado, pero de nuevo me detuvo. Me tomo del brazo 

- nos vemos en el descanso - me soltó del brazo, yo seguí con mi camino


Me senté en la banca de atrás, a mi lado no había nadie -como es de costumbre-. La maestra entro y comenzó a explicar, pero fue interrumpida  por golpes en la puerta.













💫 Aquí está el primer capítulo de  SMILE. 

Espero les guste, como a mi. 

💫 Si les gustó dejen su estrellita y comenten




SMILE / L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora