Te extrañe
Más tarde comencé a guardar cosas esenciales que no me podían hacer falta y menos ahora que me iré por un rato con mi madre. Mi avión salía a las cinco de la mañana, unos de los primeros aviones que van a Canadá. Sería algo cansado el vuelo, contando que son las doce de la madrugada y yo no e dormido.
A las cuatro de la mañana ya había sonado mi despertador, dormir solo cuatro horas me daba una pereza pararme de mi cama. Sin ganas de salir de mis comodas sábanas, lo hice, camine al bañó, hice mis necesidades,moje mi cara para despertar mejor, puse una ropa cómoda. Un pants holgados de un color gris claro, una camisa blanca y arriba un suerte negro, caliente ya que afuera hacia frio. Por supuesto, mi gorro no pudo faltar. Baje hasta el carro de mi padre, el ya estaba en el volante esperando a que bajara. En la cajuela guarde mi maleta y mochila que llevaría.
- ¿Estás listo? - papá pregunto dando una palmada en mi pierna izquierda. Yo estaba a un lado de el.
- Si, ansió ver a mamá. - pronuncie con emoción, el sonrió cálidamente.
El viaje comenzó; no sería tan largo puesto que el aeropuerto queda a treinta minutos de mi casa, vendría llegando a las 4:50 justo a tiempo. El camino fue tranquilo, papá solo puso un poco de música clásica a los dos nos encantaba la música clásica; nadie pronunciaba nada, era un silencio bastante cómodo. Al llegar al aeropuerto me despedí de papá con un gran abrazo, el me dió la típica bendición para yo continuar con este viaje. Hice todo lo que normalmente se hace antes de abordar un avión. El vuelo vendría saliendo a las cinco treinta puesto que teníamos que esperar a que todos lo abordarán.
Vuelvo, tranquilo, relajado. Puede dormir dos horas, encerio que necesitaba esas dos horas. Cuando llegara mamá quedará hacer millones de actividades conmigo, tenía que tener energía para pasar un buen tiempo con ella.
Al bajar del avión los nervios me invadieron más. Mi madre me estaba esperando, eso me causaba tantas emociones. Cuando la pude visualizar sin pensarlo corrí a ella como niño pequeño. Se veía tan hermosa como siempre, llevaba puesto unos jeans un tanto apegados a su cuerpo, una blusa negra con estampado de flores,se veía tan perfecta. Mi madre no tardó en devolver el abrazo que antes yo había iniciado.
- Te extrañe tanto, mi pequeño. - mi madre depósito un beso en mi cabello.
- Y yo a ti. - me separé para besar su mejilla.
- Vamos Louis, tenemos un día por vivir. Me tienes que decir que a pasado. - dijo tomando mi maleta.
- No, mamá yo la llevo. - dije de inmediato.
- Tu vieja aún sirve.- dijo divertida, causando risa de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
SMILE / L.S
Fanfiction'LOUIS ¿CIERTO?. SOY UNO DE TUS COMPAÑEROS, EL MOTIVO DE ESTO ES: NO IMPORTA LO QUE ELLOS DIGAN, TU MANTENTE FUERTE. SIGUE SONRIENDO.' Portada echa por: @EditorialGods & @-MXNDALZAYN Se comenzó a escribir: 12/10/21 Se terminó de escribir: ©2022ma...