Narrando _______*////*
Pov
¿¿Acaso es un sueño?? Esa duda me llego en mis pensamientos vagando por la razón de que estoy en lugar desconocido, por que era en una habitación colorida,
bueno eso crei?? Por que casi avia poca luz pero algo me asombro por que no estaba sola *gulp* en la puerta blanca estaba media abierta que asia notar una silueta de alguien era alto o alta???.Me quede observando por unos minutos pero mis ojos no aguantaban quería pestañar y no pude más así que cerre los ojos y el o ella o esa cosa se avia ido???...
(T/N)_____:Pero qué???
Pensando: Que demonios era eso? acaso estoy enloqueciendo?? Era alto pero donde esta y que ago aquí??
Esto no esta pasando necesito ayuda!!! Por que yo y por que no otra!!! Tú no te peronare por traerme aquí!! Me quiero ir!! De éste maldito lugar de locos!!X(Persona desconocida): Oye tranquila no dejare que te pase nada amor mío!!! :3
Yo_____:-Qué!!!! No alejate de mí!! Tu eres uno de ellos!!!Pensando: El estaba detrás de mi pude sentir su prencencia!!!
X:Eso es mentira!! De que nunca te áre daño pero la verdad si soy uno de ellos!!!
Yo:*////*Pensando: Este sujeto es raro y ni loca voy a voltear a verlo pero tengo curiosidad?? Cómo es el y por que demonios me dijo amor mío ademas de mentiroso es ciego??? Yo no soy tan linda como las demás??? O.o ese no es el punto... *gulp*
X: tranquila solo quiero decirte que jamas me separarse de ti!!! Por que...
(Interrumpido)Yo:Pensando: Eeeeeee *////* Me esta abrazando por detrás esto que esta pasando con migo,se siente tan cálido pero no!!!
-Eee-ee no quiero ahora te pido que me sueltes!!!X:Hija ya levantate!!!
Yo: Que!!! Eee-ee mamá!!
Fin de Pov
Madre: Hija ya levantate que ya nos tenemos que ir a la casa de tu abuelitos!!!
Yo:o.o cierto mama!!
Pesando:
Así que esta sensación es el....Hola e vuelto espero que les guste este fanfic por que e visto que no hay muchos de este XD a y voy a subir mis capítulos que e prometido jejejeje.....