Holi de nuevo :D
Narrando escritora
La abuela de ___(T/N) iba abrir el armario pero..
___(T/N) la detiene preguntadole___(T/N): Abuela que ocurre?
Abuela:-nada querida es solo que escuche unos ruidos en tu cuarto y estoy vigilando que esté en orden :)
___(T/N): n.n gracias abuela pero no escuché nada debe ser el aire abuela ^^
Abuela: *se acerca a ___(T/N)* o está bien :) solo me aseguró ok
Narrando ___(T/N)
Antes de que se saliera mi abuela de la habitación se escuchó un fuerte golpe de puerta al parecer era muy urgente y me sorprendio eso acaso será una broma de splendorman, si es así lo voy a correr a patadas pero no me exalte por esa ideas.
Así que mi abuela se dirigió hacia la escalera para averiguar qué ocurrirá mientras yo salgo de mi cama y me dirijo al armario.
Lo abro rápidamente y para mí sorpresa estaba dormido, es decir, acurrucado en los peluches.
(UY SERIA UNA VIOLADA PERFECTA XD ASI QUIEN NO? ^^ TOTAL ESTA DORMIDITO E INDEFENSO)
Era muy tierno verlo así pero no me iba a convencer y tuve que despertarlo..
Pasa algo de imprevisto que no imaginé!Dé forma me abrazó como si se tratara de un osito de peluche ≥_≤ y
Splendorman saco un tentáculo sin siquiera despertarse me atrapó de la cintura llevando cerca de él y yo tratando de sacarme de su agarre y tratando de despertarlo.
____(T/N)
⭐Splendorman ⭐:- qué pasa por que esa cara larga? Descuida sólo estaba conociendo amigos de felpa :)____: - es que tocaron la puerta y pensé que eras tú!
⭐Splendorman ⭐: :v como voy a estar en dos lugares yo sé que si sé, que estoy aquí a no ser que pueda y que no :c ya me hice bolas pero de qué soy yo si soy yo! :D
____:- xv escucha no tengo tiempo para tu lógica Splendorman necesito averiguar qué pasa abajo ok espera aquí :/
⭐Splendorman ⭐:- que?! Yo también quiero ir!! :c
_____:- no puedes! Qué tal si te ven y no quiero arriesgarme xc qué tal si te llegan a un circo!
⭐Splendorman ⭐:- u.u tranquila no te preocupe eh? Cómo que un circo :/
____:- no vayan a confundirte en un payaso :v con esas vestimentas que llevas!
⭐Splendorman ⭐:- Oye lo que uso es estilo con clase y un poco juguetón ^^ la legancia ante todo! n.n
____:- °_° bueno lo que digas :v pero! Ya mejor bajo espera aquí, no te muevas >:v⭐Splendorman ⭐:-o.o oki es como atrapas!! Me gusta no me muevo y estoy como un maniquí, cuento diez y voy por tí!!!
____:- -_- vaya nunca te tomas algo con seriedad como sea que sea un millón y listo!
⭐Splendorman ⭐:-u.u claro que sí!! Soy serio >:v pero sin el erio! Porque no estoy ebrio n.n
_____:- >:v está bien cuenta un millón y vienes por mi *se va del cuarto molesta*
Narrando ______
Me voy del cuarto molesta porque ⭐Splendorman ⭐ no puede ser por lo menos serio en estos momentos, pero bueno no lo culpo con esa cara de tierno no me molestó, espera que!! Tierno mejor extraño! Que me pasa!?, Mejor lo ignoro, mientras baja las escaleras veo en la puerta principal mi abuela hablando con un policía, me quedé en shock.
Pensé que era una tontería pero no, me equivoqué al parecer era serio y decide bajar para averiguar lo que sucede....
_______:- Abuela!? Que sucede?
Abuela: :( O ___ espera arriba al rato te digo si!
Narrando escritora
______ se confundió más y se va, después el policía se retira con una despedida, la abuela se pone muy triste y sube las escaleras para decirle la noticia a su nieta...
Narrando _______
No entiendo debe ser serio. Así que me voy rápido y me encuentro a ⭐Splendorman ⭐ contando con las manos tapadas en su cara...
_____:- ⭐Splendorman! Necesito que te escondas de nuevo y deja de contar!
⭐Splendorman ⭐:- 98_99_y porqué?! Estoy contando amiga!
______:- mi abuela vendrá y quiero que te escondas para que no te vea porfa
⭐Splendorman ⭐:-eh n.n que tiene de malo que me vea que tal si la saludo y le doy dulces y me hago súper amigo de ella!! :D
_____:- O.o oh!? Mejor te escondes antes de que entre y se le dé un súper infarto al verte y me quedé sin abuela :/
⭐Splendorman ⭐:- >:v no es verdad además si la mató sería por ser adorable y mi lindura la mate :3
_____:- eh!? Sí lo que digas ahora vaya se al armario!!
⭐Splendorman ⭐:-ya voy mujeres no se les entiende y-y
Narrando escritora
⭐Splendorman ⭐ se esconde en el armario y la puerta se abre al parecer era su abuela con la noticia..
_____:- Abuela? Qué pasa? Porque lloras?
Abuela:- es que sucede algo terrible, es acerca de.....
CONTINUARA.????