Shikamaru y Temari en:
Una historia de Misterio, Comedia, Fantasía y Romance...
Disclaimer:
Las imágenes presentes a lo largo de la historia, no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Los personajes no son míos, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Publicación sin animo de lucro.
Shikamaru o también conocido como: «El ladrón de las sombras», es el bandido más buscado de toda la nación de Sunagakure, conocido por robarle a los nobles más ricos y regalar su motín a los más pobres.
Nadie conoce su rostro bajo su mascara de gato, y tampoco saben de donde es que obtuvo tanta destreza para robar sin ser descubierto. Esto mismo, lo llevo a formar parte de la antigua profecía de "El mal viento", donde supuestamente, ayudaría a liberar al reino del mal que estaba impregnado desde hace ya un año, por culpa de la mano derecha de la Emperatriz de Sunagakure, ¿Podrá Shikamaru cumplir con esa importante misión, para liberar del mal al país que alguna vez lo acogió en sus tierras?
Temari es el nombre de la subordinada más "fiel" de la Emperatriz de esa nación, quien le sirve sin replicar y acata sin protestar; sirviendo con pasión y fervor a su patria, ¿Cómo alguien que sirve fielmente podría cometer tales actos de maldad?
¡Konnichiwa shikateminenses!
Aquí empezaré con este bello long-fic que esperaba mucho por publicar, obviamente iba a ser ShikaTema, habrán otras parejas secundarias con poca o nada de relevancia en esta historia.
Si quieren saber más sobre esta historia, les invito a leer mi libro "My World ShikaTema" en donde estaré subiendo información sin spoilers de cada una de mis historias, sería una especie de "compilación" de todas mis historias ShikaTema en todas la cuentas de Wattpad que tengo, así mismo de en que plataformas serán publicadas.
Ahora, sin más que decir... ¡Disfruten de este hermoso fanfic ShikaTema!
ESTÁS LEYENDO
El Rufián y la Villana || ShikaTema.
Fanfiction[ShikaTema AU] Shikamaru, o también conocido como: «El ladrón de las sombras», es un bandido buscado por toda la nación de Sunagakure, que roba a los nobles del reino para entregárselo a los pobres. Y Temari, que es una joven que está al servicio de...