Era mi mejor amiga hace 2 años, siempre hemos sido muy buenos amigos, estuvimos en los malos y buenos momentos de cada uno, y siempre nos ayudábamos y nos dábamos consejos mutuamente, sin duda de las mejores amistades que había tenido nunca, tenía la confianza de contarle todo y ella a mi, eso hacía que fuésemos muy unidos...
Yo volvía de unas vacaciones, había estado 3 semanas sin verla, y el primer día tras volver decidimos vernos. Quedamos en el lugar de siempre a tomar algo en el bar de siempre, nos sentamos y nos pusimos a contar que cosas habían ocurrido en esas 3 semanas de mi ausencia, tras terminar las bebidas decidimos dar una vuelta, pero por el frío le ofrecí ir a mi casa para no pasar frío, ella acepto y fuimos hacia mi casa.
Al entrar saludo a mi madre que estaba en su habitación con el móvil y fuimos rápido a mi habitación para poder dejar los abrigos y estar más tranquilos. Mientras que hablábamos hacíamos el tonto y nos pegábamos con las almohadas, siempre nos divertíamos juntos, en un momento donde le estaba haciendo cosquillas le toque un pecho, le pedí perdón pero ella se rio y me dijo que no pasaba nada, que de echo podría tocarlas sin problemas, yo bromeando le dije que eran mejores las mías y ambos nos empezamos a reír.
Después de un tiempo se me ocurrió cogerla del cuello para ponerla nerviosa, así que cuando se puso de pie, la cogí del cuello y la puse contra la pared, ella soltó un gemido y me pidió que parase ya que eso le excitaba, ciertamente no conocía esa faceta de ella, ya que siempre la veía muy inocente y además era virgen, pero no me desagradó la reacción y volví a repetirlo un par de ocasiones, ella estaba en la cama, me puse encima suya la cogí del cuello y acerqué mi boca a sus labios lo más cerca posible, le pregunté si estaba nerviosa, no le hizo falta responder se le notaba, pero no le desagradaba, de echo le estaba gustando, pero al instante de eso me dijo que ella no quería besarme, al preguntar por que me respondió que estaba enamorada de otro chico, pero que él no le hacía caso y se entristeció un poco, me acerqué y le abracé y le di un beso en el cuello cosa que también le excitaba por que lo que puede ver.
En esos momentos mi madre me llamó para avisarme que bajaba para hacer unas compras así que estaría solo en casa. Al instante de eso yo me tumbe en la cama, y ella se puso encima para abrazarme, pero ciertamente note el contacto en la zonas inferiores, al levantarse se puso encima mío colocando sus manos sobre mi pantalón, justamente en la zona del pene, allí note que su chip había cambiado, mientras estaba encima mío me dijo que me levantara, y mientras aun estaba ella encima mío me levante y me la quede mirando, cuando de repente... me acerqué a su cuello y lo besé, ella me cogió de la cabeza para que continuara haciéndolo, entonces empecé a besarle todo el cuello mientras ella comenzó a gemir, mientras la cogía del culo ella se movía sobre mi, sentía como cada vez gemía más y más fuerte mientras yo la agarraba con más fuerza y la besaba con más intensidad, todo empezó a acelerase, no le dejaba besarle la boca, solo el cuello y eso sinceramente solo hacía que la calentase más, no podíamos parar, ella no paraba de moverse encima de mi frotándose su coño con mi polla con la ropa puesta pero sentía como si no tuviera nada, lo único que se que estaba demasiado excitado, tenía ganas de romperle la camiseta y comerla entera, ella me cogía de cuello mientras me gemía en el oído, lo estaba disfrutando de verdad, le dije que si no tenía calor y se quitó la camisa y el sujetador y me dijo que si quisiese se quitaría todo, empecé a pasar mi lengua por todo su pecho despacio mientras bajaba a sus senos, mientras le chupaba los senos sentía como gritaba aun más, le dije que mis vecinos me odiaran y me dijo que no me preocupe que a la que iban a odiar iba a ser a ella, y así seguimos besándole el cuello y pasándole la lengua por todo el pecho y senos mientras la cogía del culo y ella se movía y me cogía del pelo gimiéndome al oído, sentí su pecho desnudo sobre mi cuando se tumbó encima de mi por que ya estaba agotada, le arañé la espalda suavemente mientras le acariciaba el pelo y ella a mi...Tuvimos que parar, por que se tenía que ir y mi madre no le faltaba mucho para llegar, aún así, no me dejo besarla, me dijo que la boca no, lo único que se fue que me dejo con unas ganas tremendas de devorarla por completo, en cierto punto por el morbo que sentía. Incluso horas después cuando volvía a recordar lo que había pasado me excitaba pensando en cómo la tenía con el pecho desnudó encima mío y como gemía...
ESTÁS LEYENDO
La chispa roja
Teen FictionCuando juntas a dos adolescentes que se atraen mutuamente solos en casa y la chispa se enciende, solo puede acabar en una cosa...