Un comienzo inesperado

1.2K 18 2
                                    

Escrito de Nick

Hola mi nombre es Nick tengo 18 años, aunque realmente tengo 17 pero cumplo 18 en un par de días jaja.

Tengo gustos muy normales para un chico de mi edad, lo mismo de siempre, videojuegos, una buena serie o incluso uno que otro anime, igual la música es algo que va totalmente conmigo ya que adoro escuchar música para cuando voy de viaje o incluso cuando hago ejercicio.

En cuanto a mi físico pues pfff estoy un poco llenito pero no consideraría que estoy gordo, mido 1.68 y respecto a mi cabello, pues tengo cabello oscuro y medio largo tipo honguito estoy considerando ya cortarlo porque traer el cabello muy largo no va muy con un hombre.

Y yo creo que hasta aquí dejaré este escrito, para iniciar no sé ni por qué razón empecé a escribir esto, como si algo fuera a cambiar de repente.

Narrador

Creo que ya conocieron un poco más de Nick un chico común como los otros, tal vez tan común que su madre y hermanas odian ya que la mayoría de los chicos tienen ideas de hace 50 años.
Para nuestra suerte ellas han conseguido inscribir a Nick a una escuela especial donde el seguramente la vaya a pasar mal pero eh! La ganancia de eso es demasiada grande así que ni pensar en no llevarlo.

POV de Nick:

Que bien me he sentido estos últimos meses, desde que padre se marchó, aunque todavía tengo esperanzas de que el regrese, obviamente alguien tenía que hacerse cargo de la casa como un verdadero hombre,  y eso obviamente no era trabajo ni de mi par de hermanas ni de mi madre eso era obviamente trabajo para mí.

Y aún mejor era obvio que la mejor manera de continuar mis estudios era en esa escuela de paga la cual tiene 10/10 en chicas y los chicos ahí simplemente no me llegaran ni a la cintura de lo bueno que soy yo, el ir a esa escuela es la oferta que mi madre y hermanas me hicieron y sin dudarlo tomaré la oportunidad, mientas tanto terminaré de alistarme.

Un par de días más tarde

Bueno, aquí vamos todo o nada, vamos por todas esas chicas Nick se que no tendrás  problema con alguna chica.


Sin saberlo Nick fue burlado ya que la maleta que él creyó sería el mejor conjunto de ropa para así gustarle a las chicas más hermosas fue intercambiada por una maleta que su familia llenó con hermosos vestidos, lencería e incluso maquillaje, cosas con las cuales sería torturado por mucho mucho tiempo, así como en un compartimiento secreto pusieron el escrito que Nick escribió para en un momento de devastación el se diera cuenta lo mucho que la escuela le había afectado.

Su familia se despedía de el, felizmente cómo nunca ya que ellas sabían que lo que regresaría no sería más Nick el chico con ideas machistas y tontas.

Nick durante el camino fue haciendo algunos amigos que tenían mucho en común con el, algunos chicos igual de guapos que el, chicas hermosas que seguramente Nick no tardaría en intentar ligar.

Después de un tiempo de alejarse de la ciudad donde Nick vivía llegó a un campo el cual se acercaba cada vez más a un gran cuadro con un inmenso muro el cual tenia 3 escudos cada cierta distancia.

El primero era la silueta de una doncella con un vestido y una rosa, el segundo escudo era un gran lobo en una montaña.

Y respecto al 3° simplemente era un pez con rayas y un fondo dorado.

Al llegar la directora nos hizo pasar a la sala común dónde todos los alumnos tienen lugar sin ningún problema.

-Muy bien jóvenes ilustres yo sé perfectamente que están aquí para ser lo mejor de lo mejor y para iniciar quiero aclarar que nuestra escuela está dividida en 3 grandes "casas"

Forzado a un femenil InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora