Una semana después Nick se encontraba en clase, específicamente de matemáticas. Ahí se encontraba sin poner ninguna atención ya que se encontraba enojado por perder ante Patrick y eso lo tenía bastante molesto. La razón es muy simple ya que por ciertos eventos no esperados sus intentos por imponer no salían como el esperaba y sin embargo Patrick brillaba por el hecho de ser buena persona, todos querían ser su amigo.
Patrick tenía un poder más potente que el dar miedo y es que la gente quería seguirlo por lo bueno que era, era un imán de personas y eso es lo que más molestaba a Nick ya que su plan de dominar su escuela estaba viéndose muy atrasado.
Volviendo a la clase de Nick su maestra le hace una pregunta sobre el tema y obviamente el no sabe de ello.
José un chico de descendencia latinoamericana hizo un comentario acerca de su nula capacidad de retención y esto enfureció a Nick que obviamente esperaría a que las clases acabarán para darle su merecido en alguna actividad extra de trabajo del edificio de los lobos.
Y así espero y espero hasta que el tiempo de su venganza llegó, la manera en la que él decidió darle una lección sobre quien mandaba era una clásica de los bullies.
Golpearlo un poco entre todos aunque obviamente lo harían de una manera en que no se viera tan obvia así que esa fue jugando a los quemados, su equipo de matones contra algunos amigos de José entre ellos alguien que Nick no esperaría que fuera el punto por el cual todo su mundo se caería y su vida cambiaría drásticamente.
Al principio del pequeño partido solo iban contra José y por dos razones empezaron a golpear con los balones al resto de su equipo.
El primero es que los chicos empezaron a quejarse de ese comportamiento y dirían de qué manera están torturandolo y eso obviamente molesto a Nick.
El segundo fue algo que se tejió en ese momento, entre un par de infiltrados, ya que en caso de que resultará bien seria el inicio para las acusaciones en contra de Nick.
Sorpresivamente Ambrose un chico de origen africano pero del lado de los amigos de Nick, así es Ambrose era el infiltrado que quería que Nick no llegará a mucho e hizo un gesto a Connor el chico que estaba del otro lado con José.Connor era esa otra persona importante ya que el a inicios de ese mes en curso empezaba en regla su transición a chica y a pesar de ser actualmente un estudiante de la casa del pez faltaba un poco de tiempo para que movieran totalmente su expediente hacia esa área.
Si bien recuerdan está extrictamente prohibido golpear a una estudiante ya sea de la casa de las doncellas o en este futuro caso a las alumnas en transición de la casa pez como Connor (Futuramente Marie).
Después de esa mirada ambos estudiantes se preparaban para lo siguiente, por un lado Connor se terminaba de convencer que lo que pasaría a continuación no sería mucho e incluso tendría un beneficio a corto plazo, su acelerado ingreso al edificio del pez dónde se sentiría de una manera más segura.
Mientras Ambrose pasaba a la acción y tenía que hacerlo en un tiempo más que perfecto para que Patrick nuestro héroe apareciera a tiempo para que no pasará a mayores pero tampoco para que se apareciera antes.
Ambrose se acercó a Nick y le dijo que Connor era el que incitaba a todo el otro equipo a levantarse contra el.
Con esto Nick tuvo suficiente ya que lo que menos quería es que hubiera otra persona dando razones para no tener miedo, así que inmediatamente olvidó a José y fue directamente por Connor empezando a golpearlo sin piedad mientras que José y sus compañeros trataban de liberar a Connor. Aunque lo siguiente fue muy rápido, el resto del grupo de Nick igual estaba golpeando al resto y pasándose con Connor con excepción de Ambrose que preocupado porque Patrick se había tardado más de lo normal y buscándolo lo encontró fuera de la cancha que iba muy normal de lo esperado.Al darse cuenta de la situación en la que estaba todo Patrick se apuró ya que antes había tenido una pequeña charla con Hiyori y la hermana pequeña de el, Alma.
Patrick al entrar a la cancha lo primero que hizo fue separar y nockear a Nick ya que realmente Connor la estaba pasando muy mal.
Al ver a Nick nockeado el resto de la pandilla se alejó y huyeron asustados que algo así pudiera pasarles a ellos.
Unas horas después
La siguiente escena que Nick vio lo dejo en shock ya que el estaba ante la directora y un grupo de chicos amarrado en una silla.
Entre ellos estaban obviamente Patrick (Con un tono súper molesto) el encargado de llevarlo y explicar a la directora junto a Ambrose la situación en la que todo paso.
Las siguientes personas eran Hiyori y Alma la cual estaba de con una mirada perdida y deprimida.
Y por último la madre de Nick la cual obviamente tenía una cara de desaprobación por todo lo que le habían contado (Aunque todo fue parte de su plan para cambiar su vida).
Lo siguiente que Nick escuchó fue su perdición.
Directora-
Nick, Nick, Nick, en que gran problema te has metido muchacho, en estos últimos días nos has dado muchos problemas, no creas que amenazando a tus compañeros nunca íbamos a saber que hacías, por mala suerte tuya y buena para nosotros tuviste un informante infiltrado que siempre te delataba tanto a tí como tú grupo de perdedores.
Una cosa es molestar a algunos compañeros y eso amerita un castigo de acuerdo a su gravedad, pero otra cosa es hacer lo que hiciste.
Llegaste muy lejos con tu comportamiento, trataste de abusar en la noche anterior de Alma sin embargo no lo lograste porque su hermano se acercó y tú cómo cobarde huiste.
No lleno con ese intento de violación golpeaste a alguien hasta dejarlo muy mal herido y si no fuera por Patrick seguramente estaría peor.
Sin saberlo golpeaste a una alumna de la casa pez así que no solo hiciste una infracción si no dos dónde muy insistente dije que bajo ninguna acción hicieran atrocidades como las que hiciste.
Así que tanto Alma como Marie la alumna a la que golpeaste han decidido que lo mejor para ti es vivir en carne propia lo que una chica tiene que sufrir en su día a día ante inconscientes como tú.
Es claro que habíamos dicho que el límite sería la muerte pero al ser este un punto de cambio e inflexión en tu vida tuvimos que citar a tu madre y explicarle toda la situación en la que actualmente te encuentras y ella sin ningún problema acepto que todo está permitido en tu caso con tal de que valores lo que una chica vive.
Así que Nicolás Wilson, tu estás expulsado de la casa lobo y serás sentenciado a pasar por las 2 casas restantes.
De esta manera nacerá Lucy Wilson la primera estudiante en pasar por las 3 Casas y dar una ejemplo de vida de como una persona puede mejorar dentro de nuestras instalaciones.
Ahora, en cuanto a los castigos tendrás 2 personas las cuales hiciste el mayor daño y llevarán a cabo tu transformación, estás son Alma y Marie, ambas tienen la elección de compartir a un par de personas más el cambio y castigos que pueden darte.
Y por último también es importante mencionar que por todo lo que hiciste a la escuela todos los estudiantes de la institución tienen derecho a pedirte un favor obligatorio, tus dos responsables serán las que chequen las peticiones y decidan si es posible o si es mejor otra opción por pedir.
Ahora, para asegurarnos que cumplas con todo te hemos puesto un par de dispositivos y creamos un nuevo club únicamente para ti, el cual podrás abandonar o si lo deseas así quedarte en cuanto entres a la casa de la doncella.
En cuanto a los dispositivos el primero es un collar que está conectado con tu sistema nervioso, este da toques sin ser peligroso como para matarte o lastimarte físicamente pero es potente para castigarte e incluso puede detener tu cuerpo durante un breve lapso de un minuto sin que tú lo desees.
Mientras que el segundo dispositivo es un plug anal en el cual es muy simple y busca recompensar por el buen trabajo que hagas.Así que Lucy sé bienvenida a tu nueva escuela de tu perdición mientras no estés a gusto.
Para iniciar hemos pasado tus cosas a un cuarto especial donde dormirás junto con Alma y Marie y así ellas puedan vigilar mejor tu cambio.
ESTÁS LEYENDO
Forzado a un femenil Internado
Teen FictionHistoria de cómo me obligaron a cambiar dentro de un internado