Hyunjin y Jisung son mejores amigos desde hace tiempo, la verdad, desde niños, y eso se le hacía muy raro a las personas.
La pregunta era.
¿Por qué?
La repuesta.
Han Jisung era un pequeño híbrido gato y Hyunjin un híbrido lobezno.
Eso para las personas era raro, ¿No que un gato y un perro no sé llevaban bien juntos?
Y ese gran mito de "son como gatos y perros, siempre peleándose" Hyunjin y Jisung lo desmintieron los trece años de amistad que tenía juntos.
―¡Ah Hyung! ¡Por favor! ¡Es Halloween! ―Dijo Jisung empujando de nuevo a su amigo quien volteo los ojos mirando de nuevo su celular.
Sentía la colita de Jisung rozar con su miembro, estaba tan emocionado que no se daba cuenta de lo que estaba, y el simplemente trataba de ignorarlo.
―Sung-ah, puedes ir con Jeongin ¿No que Bangchan lo había dejado ir a una fiesta? ―Dijo Hyunjin mirándolo de nuevo levantándose para alejarse un poco.
Jisung soltó un maullido molesto e hizo un puchero.
―¡No Hyung! ¡Yo planeaba disfrazarme de florcita y usted de abejita! ―Hyunjin trató de no verle el doble sentido a las palabras.
Jisung siempre ha sido muy inocente desde pequeño, no le sorprendería que no viera el doble significado de la mayoría de sus palabras, la verdad, Hyunjin no se sorprendería si Jeongin algún día le dice cosas a Jisung para corromper su inocencia, por suerte siempre llegaba a preguntarle sobre lo que Jeongin le contaba de Bangchan.
Yang Jeongin, un pequeño zorrito tierno, y Christopher Bang un híbrido lobo, todo el mundo esperaba que esa relación no durará más de una semana, sin embargo empezaron una relación cuando Jeongin tenía quince y Bangchan veinte, Jeongin hoy en día tiene veinte y Christopher veinticinco, por lo tanto tenían cinco años de relación, próximamente seis.
Según lo que Bangchan le había contado a Hyunjin, tenían una vida sexual... Muy activa.
Por lo tanto, no quería que Jeongin fuese el segundo mejor amigo de Sung... Ya que se contaban literalmente todo.
―Sung... Estoy ocupado, no tengo tiempo para tus fiestecitas de Halloween. ―Dijo cerrando la puerta de su casa.
Jisung abrió la boca sorprendido al darse cuenta de que Hyunjin lo había sacado de su casa.
―Agh... Otro año será. ―Murmuró con un puchero caminado solo hacia la siguiente calle.
Jisung lamió sus labios viéndose al espejo, como Hyunjin había cancelado sus grandes planes, había decidido cambiar su disfraz por razones obvias.Todos los años Hyunjin lo rechazaba, los primeros años él siempre llegaba a las fiestas con la mitad de su traje ya que Hyunjin no quería hacerlo, pero después de que entendió eso, empezó a comprar trajes extras por si Hyunjin lo rechazaba.
ESTÁS LEYENDO
like dogs and cats
Fanfictionhyunjin un lobo y jisung un gato, era halloween. ¿qué podría pasar? ©minniebabe_ inicio: 01/31/2022 final: 01/31/2022