Los chasquidos y respiraciones aceleradas por el beso que se estaban dando se hacía notar.
Hace años que Hyunjin estaba deseando eso, al igual que su pequeño mejor amigo Jisung, cayendo sobre la cama y quitando desesperadamente sus presas tirándolas por cualquier parte la habitación, agradeciendo que la madre de Hyunjin había salido con su padrastro a una cita en especial Halloween, podían hacer todo lo que quisieran en esa habitación, Hyunjin acariciando la cola plateada del menor de manera lenta escuchando sus gemidos y dejando leves besos en su cuello.
―Mhg, Hyung... ―Se escuchó el sonido del llamado de Jisung enredando sus dedos en su cabello y Hyunjin sabía que le quería decir algo, por lo que le dijo que tenía toda su atención. ―Tengamos gatitos y perritos.
Hyunjin se separó del cuello del menor acariciando su barriguita con una sonrisa antes de bajarla un poco y apretar su muslo dejando la marca de su mano, se acercó a él dando otro beso con lengua en sus labios y Hyunjin gimió entre el beso.
―No podemos Sung-ah, los gatos y los lobos no pueden tener hijos. ―Dijo en burla acariciando la entrada del menor con uno de sus dedos y Jisung gimió desesperado por que hiciera algo más.
―Pues vamos a hacerlo hasta que quede embarazado. ―Hyunjin sonrió cuando vio a Jisung voltearlos y quedar encima de él.
Unieron sus labios de nuevo mientras movían sus caderas en busca de más contacto entre sus miembros, estaban completamente desnudos por lo que él placer era mayor, Hyunjin amasando de manera lenta las nalgas del menor y lo miro con sus ojos dilatados.
―Tú que estás arriba. ―Dijo Hyunjin tanteando su dedo en la entrada. ―En mi primer cajón tengo un pote de lubricante.
Jisung gimió apretando sus dedos contra la sábana antes de agarrar todas las fuerzas que tenía e ir al cajón y agarró de manera rápida el lubricante sintiendo a Hyunjin soplar su miembro al tenerlo en toda su cara, cosa que lo hizo estremecerse más de una vez.
―T-Toma... ―Dijo entregándole el lubricante en las manos a Hyunjin.
Hyunjin embarró uno de sus dedos en el lubricante para luego llevarla a su entrada y acariciarla de manera lenta pero excitante, adentrándolo poco a poco de manera lenta sintiendo el calor de la entrada del minino, los leves gemidos del menor y ya con su dedo dentro de él lo hicieron sentirse extasiado, quería ir lento para disfrutar todo de la mejor manera que podía, pero si Jisung seguía provocándolo tocando su miembro de esa manera y sus caderas buscando más contacto con sus dedos juraba que no se iba a poder controlar.
―Oh Sunggie... Tu entrada es tan caliente. ―Murmuró Hyunjin mientras Jisung gimió gustoso
Pasaron varios minutos así, Hyunjin preparando a Jisung mientras que el nombrado acariciaba su miembro de manera lenta, hasta que por fin decidieron unirse, volverse en uno.
Cambiaron de posición, ahora Jisung abajo y Hyunjin arriba, uniendo sus labios en un fogoso beso en el que se unieron por completo sin pensar en el dolor, esperando a que se acostumbrará a su tamaño y el caliente agujero del menor lo hacían desestabilizarse, perder la cordura.
Empezaron un suave movimiento de caderas sintiendo todo lo del otro, gimieron gustosos y la mano derecha de Jisung fue arañando su espalda de manera dolorosa pero excitante, mientras que la izquierda se enredaba en sus cabellos pidiéndole que se detuviera al aumentar la rapidez de sus caderas, escuchando los gritos de placer que le estaba robando al menor al tocar su próstata de manera abusiva haciéndolo ver las estrellas.
―Tendremos más gatitos Jisunggie, muchos, muchos. ―Murmuró mordiendo su hombro y el minino maulló de placer y dolor cosa que lo hizo excitarse más.
Terminaron pocos minutos después, saliendo por completo notando como el semen escurría de la entrada del menor y este estaba más que feliz intentando moverse para darle un beso.
―¿Este es un si para que seamos pareja? ―Jisung abrió sus ojos sorprendido. ―No quise decirte lo nunca por el tema de arruinar la amistad y esas cosas... Pero, me gustas SungSung.
Jisung sonrió y asintió.
―Claro que si Jin.
[. . .]
Siete años después se encontraban ahí, casados y con un lindo gatito y dos lindos cachorritos, graciosamente nacidos de Jisung.
Felizmente casados y celebrando su aniversario cada 31 de octubre por Halloween, ya sabrán por qué razones, no vale la pena explicar.
Todavía no quieren explicarle a su hijo mayor como nació para que busque un lindo o linda lobezno para casarse, solo por el momento quedan entre que nacieron de su papi Sung.
ESTÁS LEYENDO
like dogs and cats
Fanfictionhyunjin un lobo y jisung un gato, era halloween. ¿qué podría pasar? ©minniebabe_ inicio: 01/31/2022 final: 01/31/2022