Narrador:
Vemos a Konan y Temari agotadas en el campo de entrenamiento.
El campo de entrenamiento se encuentra vacio y el sol comienza a ocultarse, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y púrpuras.
Las dos amigas se sientan en el césped, respirando pesadamente después de un día intenso de práctica.
Konan:
-Sí... sabes, ya está oscureciendo. Deberíamos regresar a casa pronto.
Temari:
Temari mira a Konan, sonriendo un poco, aunque se notaba el cansancio en sus ojos.
-Sobre lo que dijiste antes... hoy en la tarde.
Konan:
-¿Sobre quién nos gustaba?
Temari:
-Sí. Creo que es una pérdida de tiempo. Esos dos chicos están encerrados en sus propios mundos...
Temari baja la mirada, algo frustrada al pensar en Naruto, quien parecía estar siempre ocupado con sus propios asuntos.
Konan:
Konan se sacude el polvo mientras se levanta del suelo y mira a Temari con una mezcla de determinación y esperanza.
-No pienso rendirme fácilmente...
Konan, con sus manos hábiles, comienza a moldear una figura de origami de Naruto. Cada pliegue refleja su atención por los detalles. Al terminar, se la entrega a Temari con una suave sonrisa.
Temari:
Temari observa la figura con algo de esperanza, sus dedos rozando el papel con cuidado.
-Gracias... Konan.
Konan toma otra hoja de papel y, concentrada, moldea la cara de Eren, el chico que tanto le gusta.
Konan:
-No pienso rendirme ahora...
Temari:
Temari observa a su amiga, sorprendida por su dedicación.
-Konan, casi lo olvido. ¿Te acuerdas de que Eren dijo que su tipo de chica era una con el cabello corto? Algo así era... no me acuerdo muy bien ya.
Konan:
Konan frunce el ceño, intrigada.
-¿A dónde quieres llegar con eso?
Temari:
-Tú encajas perfectamente en esa descripción.
Konan:
-Sí... tengo el cabello no muy largo, apenas me llega más debajo de los hombros.
Konan mira su cabello y lo sostiene con una de sus manos, pensativa.
ESTÁS LEYENDO
¿QHPS si naruto y eren reencarnecian en un Mismo Mundo?
ФанфикPrimero que todo no es una historia fumada,antes de juzgar mi historia te invito a leer mi descripción y que leas al menos el primer capítulo Primero lo primero lee la historia porfavor y segundo hay spoiler......naruto uzumaki era el mejor shin...