Un dia despues de que todo se arreglara

82 4 1
                                    

Un día común y corriente en la casa de los madrigal se interrumpió por una pelea entre la abuela y pepa pepa enojada dijo: como te atreves a echar a Felix de la casa                       Alma:el trataba de romper la vela             Pepa: eso es mentira! Eres un maldita te odio madre! *se va de la habitación*      Alma:pues que te valla bien....y la vela la vela no esta!!           Pepa:*entra rápidamente al cuarto* que paso madre que paso con la vel........... ya no esta!!        *entra julieta*      Julieta:que pasa madre que paso con la vela como que a desaparecido! *entra bruno*         Bruno:escuche grito que pasooooooooo *cara de asombro*      Alma:brunito ve el futuro por favor para encontrar quien tiene la vela          *vuelve felix*           Felix:hola familia vine de comprar pan pepa por que estas histérica        Pepa:la vela a desaparecido!! *se escucha en toda la casa madrigal* entra toda la familia madrigal* familia completa:y la vela!!! Que le paso!    Mirabel:alto falta camilo          Camilo:jajajajaja calleron la vela esta bien.        Pepa: *le da tremendo madrazo*     *entra alma*.               Alma:isabela te casaras con un hombre rico dolores quiero que escuches para cuando ara la propuesta.          Dolores:el domingo en la noche quiere 6 hijos.         Alma :magnifico y tu también falta dolores.       *toda la familia se va*.                   Alma:todos a trabajar rapido!! Y sean perfectos y tu mirabel no hagas nada solo limpia la casa junto a tu padre y tu tio felix.   *toda la familia ase lo que la abuela pide*.                 Mirabel:la abuela esta volviendo a ser como  antes y eso no me gusta.         Agustin:tranquila hija *procede a pegarse con el trapeador*.               Maribel:hay padre.     *ponen música*.  

Continuará.

La familia madrigal en un mal diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora