- Chicos empecemos con la escena del beso - Anunció el director.
- Esto he pagado por verlo - Anuncio emocionado el mayor.
- Yo igual hyung vamos a verlos - Dijo el menor acompañando a su mayor hacia el set de grabación.
Al llegar se tomaron posiciones alejadas a la grabación en silencio, en ella se encontraban un pequeño rubio con cara enojada y un pelinegro fastidiado esperando a que termine todo esto.
- Chicos empecemos - Grito el director para que los dos jóvenes se colocarán en su posición.
- ¡Luces! - Anuncio.
- Te vez más feo que antes por lo menor te hubieras puesto lindo tengo que verte horas y no te arreglas - Dijo el pelinegro fastidiado hablando en susurros.
- ¡Camara! - Anuncio.
- Te odio Jeon - Dijo enojado el pequeño.
- Te odio Park - Respondio el pelinegro.
- ¡Acción! - Grito el director para empezar.
- Te amo Kookie - Dijo el pequeño para acariciar el rostro del pelinegro y besar su cachete.
- Yo también te amo mi mochi - Dijo el pelinegro para acariciar su cintura y atraerlo a él para besarlo delicadamente.
Así fue por unos minutos en los que los jóvenes se olvidaron de que estaban grabando y que había personas viéndolos, solo se besaron como si fuera la primera vez.
- Listo chicos !Corte! - Dijo el director para empezar a revisar la escena y mirar a los chicos que seguían besándose.
- ¿Chicos? - Dijo el director haciendo que los chicos se separaran al instante.
- Así que te gustan mis besos Park - Dijo el pelinegro triunfante viendo al pequeño enojado.
- Mírate siguiendo mis besos y pidiendo por ... - No pudo terminar porque sintió una cachetada por parte del rubio.
- Eres un idiota Jeon - Dijo el rubio enojado para salir del set.
- Me las pagarás maldito asqueroso - Dijo el pelinegro enojado.
¿Del odió al amor verdaderamente hay un solo paso?... Pues ellos tendrán que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
🎫🎬 LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN 🎬🎫
Teen Fiction¿Del odió al amor verdaderamente hay un solo paso?... Pues ellos tendrán que averiguarlo. Dónde Jimin y Jungkook tendrán que descubrir como pasar del odió al amor, en medio de muchos problemas y nuevas experiencias y sentimientos que creyeron olvida...